jueves, 10 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Hilary Rhoda y Elettra Wiedemann de Oscar de la Renta en la Presentación de la colección "El Cofre de la Emperatriz" de Chopard

Nos alejamos un momento de la alfombra roja del Festival de Venecia para repasar dos looks vistos en una de las alfombras rojas paralelas, en esta ocasión organizada por la firma de joyas Chopard. Y es aquí donde nos volvemos a encontrar con Hilary Rhoda tras la Premiere de "Spotlight", en la cual ya os comentaba que la modelo había sido elegida como emabajdora de la firma. Y para la presentación en Venecia la colección cápsula "El Cofre de la Emperatriz", no podía faltar ella, que además ha estado acompañada de Elettra Wiedemann:

Hilary Rhoda de Oscar de la Renta Fall 2015


Tras lucir tres de las cinco piezas de la colección cápsula para la Premiere de "Spotlight" (el anillo, los pendientes y el espectacular reloj), la modelo ha optado  por una cuarta: la diadema. La quinta, por si os interesa, es un collar que para mi gusto, es demasiado recargado, así que agradezco que haya optado por no lucirlo en ninguno de los dos looks.
 Pero en cualquier caso, no ha podido escoger mejor el vestido con el que lucirla, porque este Oscar de la Renta es el perfecto marco para lucir una pieza tan bonita, ya que realza ese toque vintage que, casi de manera inevitable, el look adopta con ella.



Mientras que en pasarela pasaba bastante desapercibido, sobre la piel de Hilary adquiere mucha fuerza y podemos apreciar comos los paneles negros de terciopelo y encaje configuran un diseño de sutil inspiración griega maravilloso, en el que los hombros caídos lo ponen totalmente de tendencia y potencian esa influencia que, finalmente, queda mezclaba con un innegable toque de glamour Hollywoodiense.


El maquillaje no optaba por grandes contrastes, salvo unos bonitos labios rosas, dado que la verdadera protagonista del look de belleza era la espectacular diadema, para lucir la cual optó por un elegante recogido. De ese modo, la modelo conseguía un look muy depurado, que se traduce en look derrochante de perfección.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Elettra Wiedemann.

Elettra Wiedemann de Oscar de la Renta Fall 2015


También Oscar de la Renta firmaba el vestido de Elettra, o más bien, Peter Copping, que, aunque no resulte tan impresionante como el de Hilary, no deja de ser perfecto. En esta ocasión, Copping le ha dado la vuelta al clásico LBD mediante una coqueta silueta de escote corazón y falda en "A" que el diseñador ha enriquecido mediante unas preciosas texturas en la falda, con un resultado realmente favorecedor.



Puede que su oscuro tono de labios aporte más profundidad al conjunto, y de alguna manera, le pone un toque mucho más personal al look, pero a mi personalmente me termina por resultar demasiada oscuridad. Pero en cualquier caso es solo una manía personal porque lo demás, y sobre todo las joyas de Chopard, sirven para que Elettra firme un look de 10.

Imágenes: Harper's Bazaar, Google Images y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...