lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "A Bigger Splash" con Elizabeth Banks de Marchesa


Solo ha sido un día pero yo ya echaba de menos a Elizabeth Banks porque tras no convencer a todo el mundo del todo con un ligeramente fallido Andrew Gn, la actriz solo ha necesitado una aparición para devolvernos a todos la fe en su estilo. Y de Marchesa, que no es poco.

























En este particular repaso por sus firmas favoritas que se está marcando a su paso por la alfombra roja de Venecia, en la que es su cuarta aparición apostó por un diseño de la colección Resort 2016 de Marchesa de encaje que para mi sorpresa, me encanta. Y aunque vestidos como estos los hemos visto millones de veces, la manera en la que las flores se bordan por encima del encaje blanco me parece realmente preciosa, y si había alguien que pudiera hacer funcionar tan sumamente bien un vestido tan visto, esa era Elizabeth. Y de hecho consigue que incluso parezca algo nuevo.


























Vemos también que la versatilidad también se ha aplicado a sus looks de belleza, porque en esta ocasión su melena adoptaba un falso toque casual muy favorecedor gracias a un recogido despeinado pero muy calculado, porque nadie consigue un resultado tan perfecto con un verdadero despeinado.

Para terminar, la actriz lució unas ideales sandalias de Jimmy Choo y joyas de Anne Sisteron.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...