lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Hailee Steinfeld y Dakota Johnson en el Photocall y la Cena de "Miu Miu Women's Tales"

Toca ponerse al día con todos los eventos del Festival de Cine de Venecia, y empezamos con la presentación de "Miu Miu Woman's Tales", que el año pasado consiguió contar con un nutrido grupo de actrices que, a parte de Kristen Dunst, no estuvieron demasiado brillantes, pero este año solo hemos visto a una en el Photocall, y afortunadamente ha brillado como cinco porque sus looks eran perfecto:

En la Premiere de "Miu Miu Woman's Tales"
Hailee Steinfeld de Miu Miu 


Las dos apariciones de la actriz con motivo de la presentación del corto de Miu Miu se ha basado en mezclar magistralmente elementos de diferentes colecciones para conseguir un look perfecto. Y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva una falda en potente amarillo de la colección Fall 2015 y un top de estampado más barroco con un cuello Peter Pan en azul de la colección que resulta muy Miu Miu por esa loca combinación de colores, estampados y texturas que finalmente tiene un resultado de 10.


























Termina con unas sandalias nude que en vista de todos los colores que llevaba, son la mejor opción.

Haz click para ver el look de Dakota Johnson y el cambio de vestuario de Hailee Steinfeld.





























Está bastante claro que por mucho que me guste Dakota, el impecable minimalismo que nos da con este ideal conjunto en blanco y negro no supera la soberbia elección de Hailee, que vuelve a mezclar elementos con un resultado que me parece realmente admirable y una prueba de por qué lleva siendo una asidua de la firma desde los comienzos de la actriz allá por 2011. La fórmula es la misma, falda retro, un top estampado de la colección Fall 2015 e incluso las mismas sandalias, pero el resultado final resulta muy diferente, aunque comparten además que ambos son perfectos, porque el resultado es otro 10.


























El abrigo que lleva en la mano, de la colección Spring 2015, pone ese contraste definitivo para que el look fuera, finalmente, casi mejor que el primero. Y puede que al final del festival no nos acordemos de Hailee, peor tras su Stella McCartney sirven para sedimentar su posición de joven it-girl.

Imágenes; Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...