viernes, 4 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Alessandra Ambrosio de Philosophy di Lorenzo Serafini en el Lido de Venecia y la Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest"

Alessandra Ambrosio ha aparecido ya tres veces durante el Festival, la última en la Premiere de "Spotlight", confiando todas ellas en la firma Philosphy di Lorenzo Serafini, dándonos lo mejor y lo peor de su estilo, que se centra en estar encantada de conocerse y llevar mucha transparencia. Así que vayamos con ellos porque hay veces en los que sí que le sale bien:

En la playa del Lido de Venecia
Alessandra Ambrosio de Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Fall 2015


No sé exactamente que hacía Alessandra Ambrosio con un vestido como este y sola en la playa, pero espero que no fuera capaz de irse solo para que le sacaran fotos y luego se fuera a casa otra vez. Espero que luego se quedara a tomar el sol. 
En cualquier caso, el vestido es muy bonito, la gasa con el estampado floral crea un look muy romántico cuando está en movimiento y el péplum define su silueta de una manera muy bonita. Puede que en realidad este vestido habría estado mejor en una alfombra roja, pero hay algo muy relajado en él que lo hace ideal para la playa, y no cabe duda de que es un escenario mucho más bonito.






No lució nada más, ya que salió descalza de casa y afortunadamente tampoco se le ocurrió ponerse ninguna joyas. Solamente eran ella y el vestido.

























No creo que vaya a estar entre las mejores del festival, pero sin duda alguna, este es mi look favorito de la modelo durante todo el festival.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look.


En la Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest"
Alessandra Ambrosio de Philosophy di Lorenzo Serafini


Este look tiene algo que también lo hace idóneo para un fiesta en la playa y sin duda me parece el peor de todos. Como con los dos anteriores la fórmula es la misma, tejido vaporosa y transparencias que ella no deja de mover durante toda la alfombra roja, pero hay algo que hace que esté fuera de lugar en una alfombra roja como esta. Y por eso mismo no hablé de él cuando hablé de las invitadas a la gala.



Las joyas también parece estar fuera de lugar porque no encajan con la naturaleza relajada del vestido, creando un look muy confuso que desde luego no mejora con los zapatos que eligió la modelo.

Así que será mejor que nos dediquemos a mirar la imagen de arriba y olvidar esta cuento antes, porque no hay nada que merezca ser recordado especialmente en este look.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito de la modelo?

Imágenes: Zimbio, Daily Mail y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...