lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Photocall de "A Bigger Splash" con Dakota Johnson, Tilda Swinton y Lily McMenamy

El domingo también fue un día concurrido en Venecia, y hubo una película que reunió a Tilda Swinton y a, de nuevo, Dakota Johnson que continuó demostrando su estilo que va mejorando aparición tras aparición. Sin embargo, la verdadera revelación de este Photocall ha sido Lily McMenamy:

Dakota Johnson de Rodarte


No resulta demasiado Rodarte la verdad, pero aparentemente las hermanas Mulleavy son las que firman este vestido que, tras su precioso Valentino, me sabe quizá a poco. El problema es que es un look de Photocall de manual, algo así como el de Alicia Vikander, pero mientas que la actriz de "The Danish Girl" tenía la modernidad del diseño a su favor, Dakota solo tiene un vestido mono.



En cualquier caso, el toque de color en su estilo es casi una novedad y la sutil estética retro crean un vestido no demasiado memorable, pero perfecto para la ocasión, y además la elección de las sandalias "Stanton" de Paul Andrew enriquecen más el conjunto gracias a la inesperada elección del color.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Tilda Swinton y Lily McMenamy.


Tilda Swinton de Lanvin Pre-Fall 2015


Si Tilda no está la primera ha sido porque lo primero que he sentido al ver este conjunto de Lanvin es una fuerte sensación de déjà-vu, y es que es muy típico del estilo de la actriz, y por eso me sorprende que lo escogiera teniendo en cuenta lo mucho que se basa en arriesgar su estilo.

























No por ello el conjunto de Lanvin deja de ser ideal, porque la combinación de la blusa blanca y falda drapeada me resulta totalmente chic, y más si no es otra que Tilda quien lo luce, pero al final, me acaba sabiendo a muy poco.



Si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con las preciosas gafas de Dior
Realmente preciosas.

Lily McMenamy de Gucci Fall 2015


Pero si ha habido alguien que ha ganado aquí esa ha sido Lily McMenamy (segunda por la izquierda). La modelo escogió un traje de estampado floral, el estampado estrella en los Photocall de esta edición, con el que se diferenciaba de prácticamente todas las asistentes a estos eventos de mañana.
Cabe destacar no solo que el traje es precioso, sino que ha mejorado muchísimo la impresión respecto a la pasarela ya que la blusa que luce crea una imagen mucho más depurada que la del desfile, porque el rojo termina por no crear un contraste demasiado agradable.
Solo necesitó unos sencillos zapatos nude para terminar un look de 10.



¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...