lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Kristen Stewart de Chanel Couture en la Premiere y Photocall de "Equals"


Terminamos con una de las noches más concurridas del Festival con la Premiere de "Equals", en la que Kristen Stewart volvió a demostrar que es una perfecta chica Chanel porque creo que pocas como ella podrían haber defendido un vestido que me provocó serias dudas en la pasarela de la colección Fall 2015 Couture, pero que en Kristen, se ve de manera totalmente diferente.





Desafortunadamente, el satén del vestido le ha causado problemas porque, como es casi habitual cuando este tejido aparece en la alfombra roja, se ha arrugado y los brillos le han jugado una mala pasada, pero aún así, creo que ha defendido de manera impecable un vestido que resulta algo confuso por el panel de satén puesto en medio del encaje de hilo del plata, pero que gracias a Kristen termina por funcionar inesperadamente bien.


























Pero una vez más, como ya hemos visto recientemente con Dakota Johnson y Paz Vega, es el labial oscuro lo que hace que el look pase a otro nivel porque admitámoslo, no sería lo mismo sin él. Su peinado también le aporta mucha actitud a la que ya de por sí tiene, haciendo que, como he dicho antes, pocas como ella pudieran con este vestido.

Para terminar prescindió de joyas y terminó con unos sencillos zapatos de Christian Loubotin que por muy perfectos que resultaran, no fue un problema para que Kristen se los quitara nada más sentarse en la butaca del cine. No se molestó ni en que apagaran la luz. Pero bueno, así es ella.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Photocall.



Cada vez me gusta más esta combinación porque por lo general, suele ser infalible la gran mayoría de veces, y este conjunto de inspiración masculina no es una excepción porque no era fácil de sacar adelante, y Kristen lo hace de manera muy effortless y consigue aportarle mucha personalidad y hacerlo totalmente suyo.




Siguió con la inspiración masculina en su peinado, y terminó con unos sencillos zapatos y el reloj "Boyfriend" de Chanel.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...