martes, 8 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "A Bigger Splash" con Dakota Johnson de Marc Jacobs


Justo cuando pensaba que ya había desentrañado el estilo de Dakota Johnson, y estaba casi seguro de que iba a apostar por la última colección de Alta Costura de Dior o Valentino, la actriz dio un golpe de efecto en su estilo y apostó por este diseño de la colección Resort 2016 de Marc Jacobs que prueba que ella es realmente imposible de predecir.



























Si me hubieran dicho que alguien iba a lucir este vestido en Venecia, habría dicho que iba a ser Elizabeth Banks o puede que Diane Kruger, pero jamás lo habría visto en Dakota aunque mi error está más que claro porque este vestido parecía destinado a ella.
El vestido mantiene la inspiración del desfile más que implícita, una estética retro futurista muy apreciable gracias a la disposición casi aleatoria de las aplicaciones, que resultan muy inusuales y que dotan al vestido de un carácter único.


Y supongo que siguiendo esa estética retro se basó en la elección de su peinado, con la melena rizada con un acabado muy 80's que de alguna manera manera casa muy bien con el diseño. El maquillaje con el ahumado de la mirada potencia esa estética de manera muy acertada, y no necesitó más para terminar el look de manera impecable.

Imágenes: Harper's Bazaar, Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...