jueves, 3 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere y Photocall de "El Desconocido" con Goya Toledo de Andrew Gn y Christian Dior

Goya Toledo hizo su mayor aparición anoche de Elie Saab Couture, pero en realidad no fue la única porque la actriz española estaba en Venecia para promocionar su última película, "El Desconocido", y para ello lució dos looks diferentes que afortunadamente no tiene nada de Eie Saab:

En la Premiere de "El Desconocido"
Goya Toledo de Andrew Gn Resort 2014



Mientras que no aparezcan fotos de Goya, nos tendremos que conformar con la que Freddy Alonso, su estilista, nos ha proporcionado mediante su Instagram, pero la verdad es que no nos  hace falta una foto mejor ver que el cambio de Saab a Andrew Gn ha beneficiado enormemente a la actriz, y a que hacía mucho tiempo que no me sentía interesado por Goya Toledo.



El vestido es sencillo, pero el contraste entre el negro de la falda y el blanco y rojo de los bordados de coral del cuerpo lo convierten en una pieza que expira una elegancia que le sienta mucho mejor a la madurez de la actriz que a la modelo del lookbook.
Su melena suelta sigue siendo un problema, pero en esta ocasión, al no lucir grandes pendientes, no termina por quedar demasiado fuera de lugar, e incluso diría que funciona aunque yo hubiera preferido algo diferente.

Puede que al final del Festival no nos acordemos de Goya, pero en cualquier caso yo prefiero este Andrew Gn a su posterior Elie Saab.

Haz click en "Más Información" para ver el look del Photocall.





La actriz creó un look impecable gracias a este vestido muy bien elegido de la colección Fall 2015 de Dior, en el que podemos apreciar ese toque fresco y casual que se espera de un Photocall, y al mismo tiempo un toque ya casi otoñal que nos recuerda que ya estamos en septiembre. Por lo demás, no podemos destacar mucho salvo que una vez más, ha dejado su melena suelta aunque en este contexto casi se entiende dado que la ocasión era más informal.




Termina con unas sencillas sandalias negras de Jimmy Choo que no podemos ver y joyas de Rabat.


Imágenes: Trendencias y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...