jueves, 10 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Elisa Sednaoui de Armani Privé en la Premiere de "De Palma"


El Festival de Cine de Venecia está ya a punto de terminar, lo que, lógicamente, conlleva que casi todas las películas ya están presentadas y que todas las actrices ya hayan pisado la alfombra roja. Pero gracias al la presencia de Elisa Sednaoui y Diane Kruger, la alfombra roja del miércoles no ha pasado desapercibida y nos ha regalado dos bonitas imágenes, empezando por la de Sednaoui.



Tras probar suerte con un estilo muy diferente gracias a Burberry, la modelo ha vuelto al glamour effortless que nos presentó en la Ceremonia de Inauguración gracias a, también, un Armani Privé de la colección Spring 2015 Couture. Pero poco tiene que ver el uno con el otro, porque mientras el primero destacaba por la textura que aportaban las aplicaciones, de este nos quedamos con la belleza de los bordados florales, los cuales, junto con la silueta, le otorgan al diseño un aire mucho más relajado que termina encajando con Sednaoui a la perfección.



Para terminar, la modelo solo necesitó una melena suelta que potencia ese aire effortless que a mi me encanta, unos espectaculares pendientes y un reloj de inspiración vintage de Jagere-LeCoultre.

Y tras ver esto, me pregunto qué se habrá guardado para la ceremonia de clausura.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...