viernes, 11 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Clausura con Elizabeth Banks de Emilia Wickstead


Estaría mintiendo si digo que el paso de Elizabeth Banks por Venecia no me ha parecido decepcionante, porque en efecto, me lo ha parecido por muy bien que me caiga la actriz.
Ninguno de sus look se va a colar en las listas de lo mejor del año, porque ninguno son así de espectaculares, y realmente, viendo sus apariciones anteriores este mismo año, yo esperaba que se superara a si misma.
En vez de eso, se ha refugiado tras un abanico de sus diseñadores preferidos dando looks que solamente se quedan en lo correcto, cuando de ella esperábamos la excelencia. Y con este, el que va a ser su último look, rompe la tónica de los diseñadores, pero no la de la corrección.



No es un vestido memorable. Es un vestido muy bonito, sencillo y mucho más apropiado que la elección de Paz Vega, pero no, no es memorable. Voy a empezar por ahí. El vestido es de la colección Fall 2015 de Emilia Wickstead, pero podría ser de cualquier otro diseñador porque este, al fin y al cabo, es un vestido fácil, y que no aporta nada nuevo. Por supuesto, ella está fantástica, pero porque ella es fantástica, y precisamente por eso no puedo negar que esperaba más. 
Y todo esto sin hacer referencia a los zapatos de Chrisitian Louboutin, que me parecen sencillamente criminales. Dada su altura, entiendo que los necesitaba para que el vestido no se arrastrara y su bajo simplemente rozara el suelo, tal y como ha conseguido, pero madre mía, que elección. Espero que estuviera realmente desesperada.




El clutch de Jimmy Choo al ser tan preciosista, encaja de una manera mucho más sofisticada porque destaca más por ser dorado que por ser negro, por lo que no termina siendo un detalle tan sumamente erróneo ¿Prescindible? Puede ser, pero teniendo en cuenta la relativa sencillez del vestido, necesitaba algo que aportara profundidad al vestido.
Las joyas de Vita Fede si me parecen una elección mucho más acertada, discretas, pero manteniendo el reflejo del clutch (por el uso de las perlas) y aportando un toque de modernidad que siempre se agradece.

Para terminar, un look de belleza impecable, que personalmente creo que es lo mejor del look, porque al fin y al cabo, ella es lo mejor del look.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...