viernes, 11 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Clausura con Diane Kruger de Valentino Couture


Este año, el Festival ha tirado la casa por la ventana contando con dos estrellas como Elizabeth Banks y la propia Diane. Paz Vega no es para nada una estrella, pero actúa como si lo fuera, y por eso se ha mantenido viva hasta ahora. 
El caso es que ambas han cumplido su cometido, han dado portadas y titulares con sus apariciones en las alfombras rojas, que, como ya he comentado, estoy seguro de que es la única razón por la que están aquí, porque al fin y al cabo, ya me diréis que carrera tienen cualquiera de las dos como para formar parte de un jurado de nada.

En cualquier caso, su presencia, donde sea, siempre merece la pena, porque Diane no tendrá ni la carrera de Amy Adams ni el talento de Jessica Chastain, pero si hay algo que sabe mejor que nadie, es pisar una alfombra roja. Por eso, y porque es maravillosa, que también hay que decirlo.



A estas alturas, era o Valentino o Chanel, y si tenemos en cuenta que Chanel lo suele utilizar para eventos más menores (con excepciones, por supuesto), Valentino tenía prácticamente el camino hecho. Y así ha sido el caso. Encargada de estrenar la colección Fall 2015 Couture, la actriz alemana se ha salido muy por la tangente con su elección de este diseño de tul y encaje negro, porque esta colección tenía verdaderas maravillas, y ella ha escogido una que, en un principio, es menos maravilla de lo que me esperaba.

Pero como Diane es sobrehumana, y todo en ella es sencillamente mejor, con el tiempo he caído rendido ante ese sabor vintage que posee este vestido, a como eliminar todos los innecesarios ornamentos ha beneficiado muchísimo al diseño y a como Diane, una vez más, ha conseguido construir una imagen de perfección.



El peinado, recogido con una cinta, me parece sencillamente precioso. No solo sirve para enfatizar ese toque vintage del diseño, sino que es de una delicadeza maravillosa, que resalta la increíble belleza de la actriz. Los pendientes son una elección perfecta, y junto con el clutch de pedrería, terminan un look impresionante.

Y con la maravillosa Diane, termino el Festival de Cine de Venecia.
¿Quién ha sido vuestra favorita? 

Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...