lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Bérénice Bejo de Zuhair Murad Couture y Monique Luhillier en la Premiere y Photocall de "The Clan"


La verdad es que tenía ganas de ver con que sorprendía la actriz francesa a su paso por Venecia, pero su look supuso para mi una decepción más que otra cosa, porque si vas a engañar a Elie Saab con otro diseñador, que por lo menos nos sea con Zuhair Murad, porque sinceramente para eso no cambias de firma.




El look en sí no me parece gran cosa porque por bonito que puede ser el vestido de la colección Fall 2015 Couture, pierde toda la fuerza que tenia en pasarela, y el hecho de que no le veamos las manos no favorece a la impresión general. Y el look de belleza no encaja en absoluto. Demasiado conservador para un vestido como este.
Me parece un color muy bonito al igual que el entramado de cristales, pero prefiero el peor diseño de Alexis Mabille cualquier día antes que esto. O solamente un vestido largo. Tampoco creo que sea mucho pedir.

Termina con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet.

Haz click en "Más Información" para ver el look del Photocall.



En comparación, este diseño de la colección Resort 2016 de Monique Luhillier me parece realmente ideal. Un vestido camisero de encaje en el que los cuellos aportan un contraste de color muy agradecido que crea, casi sin esfuerzo, un look muy fresco con un toque diferente y que no cae en lo esperable.



 Las sandalias doradas me las va a tener que explicar, pero me gusta tanto el vestido que me da demasiado igual como para que emborrone mi buena impresión del look.

Imágenes: Zimbio y Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...