lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "The Danish Girl" con Elisa Sednaoui de Burberry Prorsum


La del sábado fue una jornada intensa, y cabe destacar que tanto Diane Kruger como Elizabeth Banks estuvieron ausentes de su habitual paseo por la alfombra. Mientras, Paz Vega está desaparecida en combate desde la primera noche del Festival. Pero afortunadamente no fue necesaria su presencia porque la alfombra roja estuvo de lo más interesante. Pero la que sí acudió fue la maestra de ceremonias, que no sacó a relucir el lado glamouroso que esperaba de ella para el festival pero nos dio un resultado igual de impecable con un vestido de lo más inesperado.



Burberry no es una firma demasiado común en la alfombra roja, pero el estilo de Elisa tampoco lo es, por lo que hasta se agradece que alguien tome un riesgo en el Festival y apueste por algo tan inesperado e inusual como es este vestido de la colección Fall 2015 en el que los flecos de ante ponen la aparición de la modelo totalmente en tendencia.

Ella hizo el resto con una actitud muy confiada que desde luego es crucial para sacar adelante un vestido así, y apostó por los complementos ideales, unas preciosas sandalias y un reloj de Jager-LeCoultre.

Imágenes: Google Images y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...