martes, 8 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "Blood Of My Blood" con Lidiya Liberman de Alberta Ferretti Limited Edition


No sé si mañana por la mañana podré recordad el nombre de Lidiya Liberman, pero si estoy seguro de algo es de que recordaré su look porque en ese aspecto ha superado a Alba Rohrwacher con creces, compañera de reparto de la actriz en "Blood Of My Blood".
Me resulta curiosa la poca cantidad de diseños de Alberta Ferretti que hemos visto a lo largo del Festival, pero sinceramente creo que el balance es mucho más positivo para la diseñadora italiana si en vez de dejar que todo el mundo pise la alfombra roja de su firma (como hizo el año pasado), deja que sean muchas menos las que luzcan sus diseños, pero que lo hagan con joyas como esta o como la de Fiammetta Cicogna (como está haciendo este año). De ese modo, se asegura que sus diseños acaben en lo mejor del festival, cosa que al año pasado no ocurrió pero que este año ya ha ocurrido por partida doble.



Y es que tanto Fiammetta como Lidiya nos han brindado looks magníficos, ambos de la colección Fall 2015 Couture, y ambos compartiendo la inspiración en los salones de los palacios del Siglo XVIII, pero mientras el vestido de Cicogna destacaba por su colorista estampado, este lo hace por el impresionante trabajo de aplicaciones que al detalle quitan el aliento y que lo convierten automáticamente casi en una obra de arte.




El resto del look estuvo más que a la altura, con un look de belleza perfecto, en el que el precioso recogido aporta muchísima elegancia, mientras que el labial rojo aporta un brillante toque de color que enriquece mucho la imagen general. Las joyas me parecen una elección soberbia que demuestran que la actriz verdaderamente se preocupó por su look, por lo que el clutch negro me resulta totalmente desconcertante. Por eso mismo yo estoy tratando de ignorarlo con todas mis fuerzas, porque por lo demás el look es un rotundo 10.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...