lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Photocall de "The Danish Girl" con Alicia Vikander y Amber Heard

Una de las películas más esperadas del Festival era la nueva cinta de Tom Hooper, "The Danish Girl", en la que Eddie Redmayne interpreta a una de las primeras mujeres transexuales de la historia, mientras que Alicia Vikander a su mujer. La película ha dejado bastante fría a la crítica que solo ha salvado las actuaciones de ambos (y a Vikander generalmente por encima de Redmayne), pero vayamos con los dos looks de las protagonistas que nos dejaron a su paso por el Photocall:

Alicia Vikander de Louis Vuitton Resort 2016


Alicia Vikander apostó por Louis Vuitton, y no creo que sea ninguna sorpresa para nadie porque como imagen de la firma estaba muy claro que iba a lucirla para el festival. Y aunque no estamos ante un gran look, es innegable la modernidad que desprende el vestido, gracias sobre todo al cinturón dividido en dos, y el toque casual que tiene, que lo hace perfecto para un evento como un Photocall.




A esa imagen relajada también contribuye su look de belleza, que destaca por su total naturalidad, o lo que es lo mismo, lo que debe llevar todos los días en su día a día. Y la verdad es que le sienta fenomenal. Para terminar, unas sandalias de Louis Vuitton.
De ponerle un defecto, diría que igual es un look de Photocall demasiado de manual.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Amber Heard.


Amber Heard de Zimmerman 


El vestido de la actriz me parece precioso, mucho más que el de Vikander, pero hay elementos que hacen que no funcione bien del todo. El primero es esa melena extrañamente mal peinada, que supongo que buscaba un efecto despeinado, pero que no lo termina de conseguir y acaba creando un resultado extraño. El segundo son los "Gwalior" de Christian Louboutin, que aún siendo bonitos, me resultan una opción algo pesada




En definitiva, sin ser un mal look, yo esperaba más de la actriz, o por lo menos, algo que no me resultara tan indiferente. 

Quizá sea que aunque no llevemos muchos días de alfombra roja, las expectativas están ya muy altas, pero tanto Amber como Alicia me han dejado con ganas de más.

Imágenes; Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...