sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Keira Knightley de Giambattista Valli


Keira también se alzó con premio a Mejor Actriz de Reparto y además, fue mi favorita en la alfombra roja.
Tengo muchas ganas de que empiece la temporada de premios principalmente porque los nombres de Keira y Julianne Moore están asegurados, pero si a esos añadimos las posibles constantes nominaciones de Jessica Chastain y Emma Stone, y el regreso de las ganadoras del año pasado Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, el nivel de las alfombras rojas promete ser de lo más elevado.

Por parte de Keira espero que no me decepcione y que siga sorprendiéndome, porque no esperaba que apostara por uno de mis diseñadores favoritos, Giambattista Valli, en vez de lucir creaciones de Valentino o Chanel. Pero me alegro de que lo haga porque sinceramente no tenía demasiadas ganas de verla solo luciendo dos firmas, y la esperanza de verla luciendo Giambattista Valli Couture en un futuro es de lo más agradable.




El diseño por supuesto se adaptaba a su habitual impecable y fememenino estilo, suponiendo un riesgo mayor del habitual, ya que la combinación de texturas entre la falda, que empieza ligeramente por encima de la cintura, y la parte superior, adornada con preciosas aplicaciones florales no era nada fácil de sacar adelante, y además tenemos que sumarle unas mangas abullonadas, que creaban un vestido increíblemente bonito pero como decía, difícil de sacar adelante. 
Muy pocas lo habrían hecho tan bien como Keira.




Un recogido habría ayudado a despejar el cuello y dejar que apreciáramos las aplicaciones del vestido, pero creo que es su mejor look de belleza en mucho tiempo, con un maquillaje perfecto con el que consigue estar realmente favorecida y un peinado con el pelo suelto en unas magníficas ondas que aportan el toque de glamour perfecto al look.


Para terminar, sencillas sandalias y unos precioso pendientes de Harry Winston que ponen un toque vintage al look y que lo convierten en mi favorito de la noche.

Espero que Keira se mantenga así de maravillosa toda la temporada.

¿Quién ha sido vuestra favorita de estos Hollywood Film Awards 2014?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...