sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Kristen Stewart de Chanel Haute Couture


No sé que es exactamente lo que ha pasado en la vida de Kristen Stewart pero desde hace unas semanas su estilo está siendo impecable, y lo que es todavía más remarcable, su afiliación con Chanel también lo está siendo, y en esta ocasión no se puede hacer una excepción porque de nuevo me sorprende gratamente.
La actriz comparte con Julianne Moore la promoción de "Still Alice" pues interpreta a una de las hijas de Moore en la película, y parece ser que se le ha pegado algo de la elegancia de Julianne.

En esta ocasión el diseño de la colección Fall 2014 Couture que escogió no era fácil de sacar adelante sin la suficiente presencia, como suele ser habitual en Chanel, y nos daba la cara más moderna de la firma francesa con un sencillo vestido blanco de líneas limpias al que se le ha añadido un cuello de aplicaciones como queriendo imitar la cota de malla medieval. En un principio no se me habría ocurrido destinarlo a Kristen, pero no hay ninguna duda de que realmente lo hace funcionar.



Su look de belleza refleja la madurez del cambio que su estilo parece haber experimentado, con el pelo retirado (y finalmente en color castaño, dejando atrás ese horrible rojo) y la mirada con una sombra metalizada que supone el maquillaje perfecto.




Para terminar, zapatos de Casadei que aunque me parecen una opción algo pesada y obvia frente a unas sandalias finas, que hubieran sido la opción perfecta, terminan por no desentonar demasiado.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...