sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Shailene Woodley de Valentino


A pesar de que Shailene Woodley lleva trabajando en la industria hace ya un tiempo, los Hollywood Film Awards no dudaron en galardonarla anoche con el premio a Mejor Actriz Revelación, cosa que deberían haber ganado hace dos años con su papel en "Los Descendientes" cuando realmente era una actriz revelación, tal y como hizo el Trofeo Chopard, que tuvo más ojo. Pero por entonces, desafortunadamente no era famosa.

Sin embargo anoche fue su papel en "The Fault in Our Stars" el que le otorgó el premio, en la que por cierto está fantástica, a diferencia de la película. Y para recogerlo, no dudó en vestirse como una verdadera estrella, con un vestido de Valentino que es, dicho sea de paso, el que cerró el desfile de la colección Spring 2015.

Y aunque en pasarela me encantó el vestido, en su traslado con Shailene no me gusta tanto. Es cierto que no es Keira Knghtley y no voy a pedirle que lo sea, pero de alguna manera no termina de llenar el vestido, y además en ella pierde la ligereza que desprendía en pasarela.



Con esto no quiero decir que el look no me guste porque con el tiempo la verdad es que ha ido gustándome cada vez más, pero creo que a la imagen general le falta vida, porque el maquillaje es demasiado suave y el peinado no aporta mucho, pero el vestido es una maravilla y es comprensible que le haya querido dar el protagonismo.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...