sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Angelina Jolie de Atelier Versace


Angelina Jolie vuelve este año habrienta de Oscars con su segundo trabajo como directora, "Unbroken", con el que por lo visto pretende ganar doce o trece. Su asistencia y múltiples nominaciones a los Globos de Oro y de paso seguramente que más de una estatuilla tanto como para ella como para Jack O'Connell, el joven actor que protagoniza la cinta, están más que aseguradas, pero hará falta ver como se las arregla para convencer a la Academia. Con esos no parece que vaya a tenerlo tan fácil.

Pero mientras tanto, vamos a poder disfrutar de su clásico estilo del cual nos dio una muestra anoche, en el cual se juntan sus dos mayores pasiones: Atelier Versace y el negro.
Tengo que admitir que a mi es muy difícil que un vestido negro me convenza si no es realmente interesante, como el Rodarte de Julianne Moore, pero hay veces que incluso el vestido negro más sencillo puede superar al más original cuando quien lo lleva puede hacerle la suficiente justicia. 
Y aunque podría poner otro ejemplo de Julianne (ni siquiera Angelina lleva el negro mejor que ella), aquí la actriz y ahora directora lo ha hecho perfectamente.



El vestido era sencillo pero hacía que tanto su silueta como la imagen que proyectaba Jolie fuera escultórica, personificando la elegancia, la sobriedad y la sofisticación.
Es cierto que Angelina puede hacerlo mejor porque seamos serios, no creo que este look sea el mejor de la gala ni su mejor look, pero cuando se trata de elegancia, tengo que admitir que Jolie sabe un par de cosas.
El look de belleza es eco de la elegancia del vestido y para terminar, unas discretas pulseras que no se me antojaban necesarias y unos sencillos pendientes.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...