sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Julianne Moore de Balenciaga


He estado hablando de lo bien que luce Julianne Moore el negro cuando hablaba de otras invitadas de la gala pero casualmente, Julianne no lució negro en esta ocasión sino que optó por justo lo contrario, un radiante blanco que le sienta igual de bien. Sin embargo, aunque dejó el negro, no dejó otra de sus pasiones que son las creaciones de Alexander Wang para Balenciaga.
En esta ocasión escogió una de la colección Spring 2015 como hiciera en la Premiere de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" hace unos días, solo que optó por un luminoso tono blanco que destacaba más si cabe su pelirroja melena.
El diseño me encanta, combinando la calidez del cuerpo del vestido con la gasa delas mangas, y a Julianne le sienta especialmente bien, consiguiendo dar una imagen de perfección impecable, tal y como espero de ella.



El look de belleza es impecable, porque aunque en otras un recogido habría contribuido a un acabado más elegante, en esta ocasión el tono de su melena ayuda a crear un magnífico contraste, que queda reflejado en sus labios gracias a un favorecedor tono burgundy, a juego con su manicura.





Para terminar, complementos también en blanco y unos impecables pendientes de Harry Winston.

Ella es, sin duda alguna, mi Cate Blanchett de esta temporada de premios.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...