sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Hilary Swank de Nicholas Oakwell Couture


En el look de Hilary hay algo que no me convence, y no sé que es.
El vestido es sencillo, similar al que acabamos de ver a Amy Adams con un bonito trabajo de aplicaciones que no supone nada nuevo ni nada interesante, y debería funcionar por sí solo, pero no lo hace, y eso, mucho me temo, es culpa de Hilary, porque desafortunadamente la actriz no ha sabido combinar su diseño de la colección Spring 2014 Couture acertadamente.




La actriz es bastante irregular en la alfombra roja, y tiene días buenos, y no tan buenos, y me temo que este es de los segundos. El peinado me parece un error absoluto, porque a parte de que no creo que le favorezca, tampoco encaja con el vestido. 




El clutch en rosa fucsia de Jufith Lieberman y los zapatos de Christian Louboutin me parecen demasiado forzados.
Para terminar, joyas de Graziela Gems,

En definitiva, sin ser un look desastroso, prefiero olvidarlo cuanto antes.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...