martes, 29 de diciembre de 2015

Today's Fashion Awards 2015: Parte IV - Single Ladies I

Por supuesto, es complicado mantener un estilo impecable a lo largo de todo el año, por lo que son muchas las mujeres que puede que no hayan tenido un estilo impecable, pero sí han tenido un look perfecto, y por ello merecen también ser reconocidas. Por eso he recogido 24 que son grandes looks en un año en los que sus protagonistas no han destacado por encima de otras. Vayamos con los 12 primeros:

En la Premiere de Love and Mercy en la Berlinale
Elizabeth Banks de Elie Saab Couture


Cuando Elizabeth Banks brilla, brilla muy por encima del resto, y este Elie Saab es uno de esos momentos.
Pocas como ella saben hacer brillar tanto los vestidos del libanés, porque al contrario que la mayoría, ella no se limita a lucir un vestido bonito del diseñador, se dedica a insuflarle vida, y eso no es tan fácil como parece. Afortundamente, la tenemos a ella, y espero que eso no cambie nunca.

En la Premiere de Carol en el Festival de Cine de Cannes
Erin O'Connor de Ralph & Russo Couture


Sencillamente impresionante. Un vestido de considerables magnitudes que solo Erin y pocas más habrían conseguido sacar adelante con la suficiente presencia como para no dejarse llevar por un vestido tan espectacular. Además la sobriedad en los complementos solo hizo de este un look más redondo, porque el sencillo brazalete era lo único que esta joya necesitaba.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de looks.

En la Premiere de Spectre en Londres
Naomie Harris de Stella McCartney


Naomi Harris no ha tenido un año tan redondo como Seydoux, pero no por eso ha dejado looks menos espectaculares. El minimalismo, un precioso escote y un vibrante tono de naranja hizo que Naomie iluminara la noche londinense de manera espectacular y de paso, nos diera uno de los mejores looks que ha firmado Stella McCartney en mucho tiempo. Conociendo a la diseñadora, lo lucirán posteriormente otras cinco mujeres en diferentes colores, pero la imagen de Naomie ya es inolvidable.

En la Gala amfAR 2015 de Cannes
Karolina Kurkova de Alexis Mabille Couture


Alexis Mabille es probablemente uno de los diseñadores consolidados más infravalorados del panorama actual, por lo que es toda una alegría que alguien lo luzca en la alfombra roja. Por eso, cuando Karolina pisó la alfombra roja de la Gala amfAR, se coló automáticamente entre mis favoritas. Un diseño que es 100% Mabille, femenino y tremendamente original, llevado con la elegancia que merece.

En los Emmy 2015
Claire Danes de Prada


Tengo la impresión de que Claire Danes solo brilla cuando pisa la alfombra roja de los Emmy, pero realmente me da lo mismo, porque si alguien luce cadenas metálicas en una alfombra roja y le sale bien, los mejores looks del año son lo menos que se merece. Miuccia Prada hace alarde con esta maravilla de vestido azul y rojo una vez más de que, si se lo propone, nadie crea vestidos tan inolvidables como ella. Y yo desde luego no voy a contradecirla.

En los Premos Tony 2015
Jennifer Lopez de Valentino Couture


A nadie le sorprende más que a mi la presencia de Jennifer Lopez en las mejores del año, pero ver para creer. Era mi vestido favorito de esta colección, porque es un absoluto espectáculo para la vista, y verlo en J.Lo me rompió el corazón, hasta que me di cuenta de que, efectivamente, lo sacaba adelante. Un perfecto look de belleza y su actitud de siempre le aportaban la suficiente vida como para que no me lo quiera imaginar en la piel de otra persona. Y eso, hablando de Jennifer Lopez, es una proeza.

En la Gala amfAR 2015 de Cannes
Doutzen Croes de Maison Margiela


Galliano ha vuelto, Margiela mediante, y se ha dejado en Dior los excesos (por ahora) para apostar por el minimalismo, eso sí, siempre y cuando se trate de la alfombra roja. Y en este caso, a mi me resulta irresistible. Mentiría si digo que no extraño la extravagancia del Dior de antaño, pero no creo que se pueda conseguir una imagen tan inmaculada con tan poco esfuerzo, en lo cual Doutzen juega una pieza clave.

En la Gala del Met 2015
Bee Shaffer de Alexander McQueen


La hija de Anna Wintour nos devolvió, aunque solo fuera de manera momentánea, al McQueen romántico y lleno de drama que antaño enamoró al mundo. Y lo hizo mediante este vestido de Sarah Burton que es sencillamente precioso. La delicadeza y belleza de los bordados la convirtieron en mi favorita de una de las noches mas ajetreadas del año, pero al mismo tiempo, también se convirtió en una de mis favoritas de este 2015.

En los Independent Spirit Awards 2015
Jena Malone de Ulyana Sergeenko Couture


La diseñadora rusa y la actriz de Los Juegos del Hambre hacen una pareja perfecta, porque pocas como ella sacan adelante tan sumamente bien sus diseños. Tengo que decir que tampoco son muchas las que se atreven con ellos, por lo que lo anterior es solo una suposición. El caso es que este vestido en una auténtica maravilla. La falda es hipnótica y el cuello es, como no, el toque que hace que este vestido sea perfecto.

En los Critics' Choice Awards 2015
Marion Cotillard de Christian Dior Couture


Y ahora vamos con tres musas de una de las firmas del año que, además, se ha quedado sin diseñador creativo ahora que Raf Simons ha decidido que no podía seguir el ritmo de Dior.
Marion Cotillard y el diseñador belga han tenido sus altibajos, pero cuando más brillaba era cuando éste recogía directamente la influencia del propio Dior y la actualizaba a sus códigos minimalistas, y este espectacular ball-gown me parece uno de esos momentos. Ella supo qué aportar para que el diseño tuviera vida, y nos dio una imagen perfecta.

En el Front Row de la colección Spring 2016 de Dior
Leelee Sobieski de Christian Dior Couture


Desde luego si a lo largo de esta etapa Simons, ha habido alguien que no ha salido escaldada de ninguna de sus apariciones luciendo la firma ha sido ella. Cierto abrigo rojo se mantiene como el mejor look de esta unión, pero este vestido no era nada fácil de lucir, y de hecho, pocas habrían conseguido hacerlo funcionar, pero ella consigue que nos creamos que este vestido era una obra maestra y desde luego, si te lo imaginas en Jennifer Lawrence, vemos que dista mucho de serlo.

En la Premiere de Joy en Nueva York
Jennifer Lawrence de Christian Dior Couture


Seguro que hay looks que se quedan fuera de este repaso y que eran mejores que este Dior, pero creo que es uno de los mejores looks de la actriz a lo largo de este año. y cuando Lawrence brilla, hay algo en ese carisma desbordante y en esa sonrisa que hace que te enamores tanto de ella como de su look.
Puede que pueda pasar por un Calvin Klein o por incluso un Prada, pero es un vestido que te gana con su sencillez, y su look de belleza es sencillamente precioso.
Y en el fondo ¿quién puede decirlo que no a Jennifer Lawrence?




Imágenes: TTF y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...