lunes, 28 de diciembre de 2015

Today's Fashion Awards 2015: Parte I - Out With The Old

Sigo con mi repaso de lo mejor del año, con aquellas que ya sabemos que nos van a dar lo mejor de sí mismas cuando pisen la alfombra roja, y aunque puede que no haya sido su año como lo ha sido para las protagonistas anteriores, no es razón para olvidarnos de lo espectaculares que han estado:

Fan Bingbing


Fan Bingbing, la reina del exceso con la que más, es siempre mejor, es una de esas mujeres que siempre está espectacular. Pero este año, por la razón que sea, ha estado especialmente impresionante.
Superada su temporada de amor incondicional a Elie Saab, la actriz ha decidido hacer algo similar, pero con Ralph & Russo, sin olvidar a otros diseñadores, que era el pie del que cojeaba cuando solo vestía de Saab, y el resultado era repetitivo. Sin embargo, al lo largo de todo el año, esta vez no ha sido más que sencillamente impresionante. Es una de las reinas de la alfombra roja, y con cada aparición, no hace más que reafirmar su posición. Y yo, desde luego, estoy aquí para celebrarlo.

Lupita Nyong'o


La carrera de Lupita Nyong'o a estas alturas está en una preocupante posición, sobre todo porque no sale en ninguna de sus dos próximas películas, ni en Star Wars: El Despertar de la Fuerza ni en el remake de El Libro de la Selva, solo pone la voz a personajes digitales. Lo cual, tras haber ganado un Oscar, es como para empezar a darle de bofetadas a tu agente.
No por ello se ha visto afectado su estilo en el alfombra roja. La actriz ha estado espectacular a su paso por todas las alfombras rojas a las que la han invitado, y visto lo visto, a este paso será lo único que la mantenga viva en Hollywood. Pero, sinceramente, por imágenes como estas, a mi me parece suficiente. Estará a dos comedias románticas de ser Kate Hudson, pero a dos vestidos de Prada de ser Diane Kruger.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


Emmy Rossum


Este año quedará marcado en la vida de Emmy Rossum por ser aquel en el que ha contratado a un estilista. Decimos así adiós a una de las pocas valientes que se atrevía a pisar la alfombra roja sin la ayuda de nadie, pero esperemos que no tengamos que decirle adiós a su espectacular estilo. 
Desde el maravilloso Carolina Herrera, que en la imagen se encuentra en el centro, una de las imágenes más bellas del año, hasta el Dion Lee negro con el que nos dio uno de las mejores elecciones de zapatos del año, los Chrysler de Paul Andrew, que simulan la silueta del edificio en el tacón, la actriz nos ha demostrado que tiene un estilo sencillamente único.

Sonam Kapoor


Son pocas las veces que Sonam Kapoor pisa la alfombra roja, pero sin duda alguna el suyo es uno de los mejores estilos de la alfombra roja actual. Comparte con Fan Bingbing su presencia anual en Cannes y su gusto por la espectacularidad, pero ambas también comparten la exquisitez que siempre mantienen sus looks. Este año, estos tres looks podrían llegar perfectamente a las 10 mejores del 2015, porque son, sencillamente una maravilla, y ella no contribuye más que a que sean todavía más memorables. Por cierto, uno de ellos, lo ha hecho.

Jessica Chastain


 No es ningún secreto que, a pesar de mi eterna admiración hacia ella, una de las mejores actrices de la actualidad, el estilo de Chastain es una veleta. Tiende a una molesta irregularidad que a lo largo de este año se ha manifestado desde la noche de los Oscar, con un muy flojo Givenchy Couture, hasta que su vuelta por la puerta grande con un impresionante Elie Saab para la Premiere de The Martian en Londres. Sería Elie Saab y sería negro, pero nunca una combinación tan poco atrayente nos dio un look tan memorable. Fiel a sus firmas y siluetas, cuando Jessica patina, patina mucho, pero cuando da en el clavo, el resultado es la más absoluta perfección.

Natalie Portman


Su desaparición por su maternidad tras ganar el Oscar ha hecho que se perdiera la pista de la actriz durante unos años para dedicarse por completo a ser madre, pero finalmente este año hemos podido volver a disfrutar de esa Natalie que nos demostró allá por 2011 que tiene un estilo de ensueño. Tremendamente femenino y delicado, al igual que su belleza, no puedo más que celebrar que Natalie, por fin, haya decidido volver a Hollywood y sobre todo, que no haya perdido su estilo por el camino.


Imágenes: TTF y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...