martes, 29 de diciembre de 2015

Today's Fashion Awards 2015: Parte III - The Rain in Spain

Después de pensar si dejaba la alfombra roja española junto a la internacional, o le dedicaba una entrada aparte, he decidido que nadie va a reconocer la alfombra roja española como se merece si no lo hacemos nosotros. Por eso, he decidido dedicarles una entrada para ella sola, porque desde luego, bien lo merece:

Aura Garrido


Poco a poco, la actriz de El Ministerio del Tiempo se ha convertido en todo un referente de estilo, y todas sus apariciones son una maravilla. Mostrando siempre una refrescante versatilidad (de Gaultier a de la Renta), la actriz nos ha ofrecido algunos de los mejores looks de la alfombra roja española, a lo largo de todo el año, y yo no puedo más que celebrar todas y cada una de sus apariciones. De hecho, una de ellas ha llegado a mis 10 favoritas del año, con eso os lo digo todo.

Nieves Álvarez 


Imponente y elegante hasta el extremo, la modelo es y siempre será una de las mujeres más espectaculares y sofisticadas que ha pisado la alfombra roja española, hasta el punto de que sin duda también es una de las mejores a nivel internacional.
No creo que haya nada que la modelo no pueda sacar adelante, y lo demuestra con las más exquisitas elecciones de los diseños de Stéphane Rolland  o Elie Saab, y por eso, es todo un orgullo que sea un de los pocos fenómenos internacionales made in Spain.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.

Adriana Ugarte


Sendos diseños de Jorge Acuña y sendas espectaculares espaldas han convertido a la actriz de Palmeras en la Nieve una de las mayores revelaciones de la alfombra roja española. Y es que ¿quién me iba a decir a mi que Adriana Ugarte podría ser tan elegante?
Las mangas de uno y el juego de cadenas del otro en la espalda los convierten en diseños impresionantes, a los que la actriz ha sabido estar más que a la altura. No sé si será capaz o si tendrá oportunidad de repetirlo el año que viene, pero desde luego, espero que no se despida del diseñador porque nadie la ha hecho brillar tanto como él.

Goya Toledo


La actriz ha encontrado un estilista, y por fin se han acabado los diseños de Elie Saab y el abuso excesivo del negro. Goya ha dejado entrar en su vida a diseñadores como Carolina Herrera, que firma el look de arriba, Oscar de la Renta o Andrew Gn, que han llenado su estilo de color y estampados, devolviéndola a la vida de una manera muy abrupta y muy agradecida. Y por eso mismo, yo ya tengo ganas de ver con que nos sorprende el año que viene.

Leticia Dolera



La actriz y directora tiene mucho talento, pero también un estilo muy voluble. Puede ser muy mediocre, pero cuando acierta, nos regala imágenes como este Dolores Promesas que lució en la noche de los Goya y que es una auténtica joya. Posiblemente el mejor look de toda su vida, y una de esas imágenes que resultan totalmente inolvidables. Lo cual resulta lógico dado que ¿por qué querríamos olvidarla?

Juana Acosta


Y quien mejor para cerrar esta entrada que la maravillosa Juana Acosta. 
Su exquisita elegancia no nos ha abandonado este año, y ojalá que no lo haga nunca. Ver como pisa una alfombra ya es sinónimo de absoluta perfección, tal y como demuestra este Juanjo Oliva. Podría haber recogido más looks de la actriz como he hecho con las anteriores protagonistas, pero no creo que haga falta. Juana ya es la quintaesencia del glamour, y no creo que haya nadie que no lo sepa todavía, así que por favor Juana, no te vayas nunca.

Imágenes: TTF y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...