lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Miley Cyrus de Atelier Versace, House of Holland, Prada y Agatha Ruiz de la Prada


Este año los MTV Video Music Awards han recogido la que probablemente sea una de las peores alfombras rojas del año, ya que las invitadas han sido el epítome de la vulgaridad y la encargada de conducir la ceremonia, Miley Cyrus, ha sido sin duda la mayor abanderada.
No sé como Donatella Versace se ha dejado involucrar en esto, pero no ha salido beneficiada en absoluto. Es lo peor que he visto en muchísimo tiempo.


Catastrófico.

Haz click en "Mäs Información" para ver el resto de looks de la cantante dentro de la gala.




Este mono de House of Holland es sin duda lo mejor que llevó, y la verdad es que es incluso bonito. El bolero de flores era totalmente prescindible, y si lo hubiera combinado bien, habría sido de lo mejor de la gala. El vestido de látex rosa por lo menos ponía un toque divertido.



Gianni Versace se está retorciendo en su tumba, de eso estoy seguro. Versace firma estos dos looks, y sinceramente no me explico como, ya que son un despropósito por todos lados.




Prada de alguna manera también se ha dejado arrastrar. El de la izquierda hasta me gusta, pero con el de la derecha estamos en las mismas.



Y yo ahora mismo me acabo de quedar en blanco. Tengo que admitir que su originalidad es de alabar.


Y terminamos con Agatha Ruiz de la Prada. Espantosa como siempre, pero no podemos esperar más de la diseñadora.

En breves con más, y esperemos mejores, invitadas.

Imágenes: Zimbio, Twitter y Harper's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...