lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Selena Gomez de Calvin Klein Collection


Selena Gomez me ha defraudado y por mucho que lo he intentado, a mi este vestido de Calvin Klein Collection no me ha despertado nada que no fuera aburrimiento y una sensación de que le queda mal que no puedo evitar sentir cada que la miro.




La admiro por haber superado esa etapa Versace que tuvo durante tanto tiempo y que ahora se atreva a arriesgar con firmas tan vanguardistas como Louis Vuitton y Calvin Klein, pero en cierto modo veo que este vestido no era para ella, y necesita algo más espectacular que relacionemos con su estilo. Porque si es esto lo que pretende llevar de ahora en adelante, debería encauzarlo hacia una corriente más emocionante, porque aunque impecable, el vestido de la colección Fall 2015 no resulta memorable.




Algo que por otro lado es siempre impecable, independientemente de lo que quiera que esté llevando es su look de belleza. La melena suelta es realmente impresionante por la perfección con la que cae, mientras que la suavidad en su maquillaje también está impecablemente ejecutada.

Para terminar, unas sandalias que se antojan algo pesadas para este look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...