lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Emily Ratajkowski de Altuzarra



La verdad es que siendo sincero, esperaba algo más de Emily Ratajkowski, pero me encanta que siga probando tras el impecable promo-tour de "We Are Your Friends"la manera en la que puede equilibrar esa sensualidad que la caracteriza con elecciones que también muestre que se interesa por el mundo de la moda. Y desde luego este vestido de la colección Fall 2015 de Altuzarra lo demuestra.



El vestido es precioso, de eso no hay duda, y los bordados dorados sobre el fondo negro son un espectáculo, y además, el vestido resulta perfecto para equilibrar las dos facetas previamente dichas, pero inevitablemente los ojos van a esas excesivas botas, las "Aristo" de Altuzarra también que era las que se presentaron en el desfile.
La verdad es que no habrían sido mi primera opción y en cierto modo puede que no funcionen tan impecablemente como unas "Nudist", pero aportan cierto carácter al look que no habría conseguido de otra manera. No digo que me gusten, porque en el fondo no lo hacen, pero me encanta que Emily tome riesgos como este.




Para terminar un look de belleza quizá demasiado casual, pero termina encajando con el look.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...