lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Rita Ora de Vera Wang y Alexandre Vauthier Haute Couture


Este look de plumas que se marcó la cantante podría haber salido muy bien porque la falda de la colección Bridal 2016 es espectacular, pero tanto lo es su escote, y al final acabamos por fijarnos más en la vulgaridad con la que dotó al conjunto que en dicha espectacularidad, consiguiendo un resultado bastante frustrante la verdad.




Habría sido muy de agradecer también que hubiera recogido un poco la pierna en vez de apartar la falda para mostrarla más, pero tengo que admitir que en una noche donde reinó el minivestido, el look de Rita contiene un drama que lo coloca entre lo más destacado de la noche. 
Ojo, que no lo mejor.




El maquillaje transmite mucha fuerza, más que si hubiera optado por un labial rojo (aquí innecesario) y terminó con joyas de Lorraine Schwartz y sandalias "Legwrap" de Stuart Weitzman.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Alexandre Vauthier,



Me declaro mucho más fan de este vestido de la colección Fall 2015 Couture que del anterior Vera Wang, porque puede que también enseñe mucho, pero lo hace de una manera mucho más sofisticada que con el escote de arriba, y el diseño resulta mucho más interesante. 




Tanto es así, que creo que si Rita hubiera parecido con este vestido en vez del otro en la alfombra roja estaríamos hablando de una de las mejores de la noche. O igual mi impresión es tan buena por contraste con el Vera Wang. Es algo que nunca sabremos, pero sin duda me quedó con el Vauthier.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...