lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Vanessa Hudgens de Naeem Khan


Vanessa Hudgens siempre ha sido muy bohemia, y nunca ha dudado en dejar relucir ese estilo en la alfombra roja, a veces con muy buenos resultados, y a veces con looks muy pasados de rosca. Y en esta ocasión creo que le ha faltado un anillo o un collar de más para acabar siendo totalmente excesiva. Afortunadamente no ha sido así y hemos conseguido ver un look que no está protagonizado por una silueta ceñida, un escote imposible o unas transparencias excesivas.




El suyo es probablemente el más (o el único) romántico de todos los vestidos de la gala, y es que la creación de Naeem Khan para Hudgens es, aunque repetitiva, realmente preciosa. Tanto por ese rosa palo que tanto le favorece, como por los bordados florales, que supongo que le han servido de base para creerse una ninfa del bosque.




El peinado me resulta algo excesivo, y más si contamos los adornos que lleva por la trenza, pero estaba claro que Vanessa no buscaba la sutileza que le habría aportado un sencillo recogido, buscaba ese look de ninfa de una manera tan agresiva que escogió una impresionante (y en algunos casos hortera) selección de joyas de Le Vian, Pasquale Bruni, Casa Reale y Lorraine Schwartz, de entre los cuales estoy ignorando los anillos y pulseras en forma de mariposa porque yo con esos sinceramente no puedo.

Pero en cualquier caso y de la manera más inesperada, la actriz saca adelante el look con la suficiente elegancia como para que su look no sea tomado como un disfraz. Y por eso no está entre las peores de la gala. Para terminar, clutch nude de Edie Parker.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...