martes, 30 de diciembre de 2014

Today's Fashion Awards 2014: Parte V

Y termino los Today's Fashion Awards 2014 con la que de entre todas las mujeres del año de las que he hablado en estas últimas entradas has sido la que más ha destacado, porque sin duda alguna, ella ha sido la mujer del año:

Jessica Chastain


La vimos en la temporada de premios, la vimos en Cannes, así como en los Festivales de Cine de Toronto, Deauville o San Sebastián entre otros muchos, además de en la promoción de no una, ni dos, sino tres películas que ha presentado este año, dejando en cada aparición un look perfecto.

Este ha sido sin duda el año de Jessica Chastain y ella ha sido la más consistente y la Mujer del 2014.
Nadie, ni siquiera Lupita Nyong'o ha sido capaz de hacer lo que ha hecho Jessica, porque hemos tenido casi un look a la semana, como mínimo de la actriz durante todo el año y en especial durante esto últimos meses, donde las promociones de "Interstellar" y "A Most Violent Year" le han dejado poco margen para descansar.

La actriz tiene un gusto exquisito para escoger diseños, en su mayoría por cierto custom-made, y nos ha dado grandes momentos vestida de Givenchy Haute Couture o Atelier Versace, así como Mary Katrantzou u Oscar de la Renta, pasando por Dior, Roksanda Ilincic o como no, Saint Laurent.

El 15 de junio sabremos sin finalmente Chastain puede confirmar su asistencia como nominada al Oscar a "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios de la Academia por su papel en la película de J.C. Chandor "A Most Violent Year", pero por ahora tendremos que esperar para ver si Jessica consigue la que sería su tercera nominación.

Solo espero que mi querida Jessica no cambie nunca.

Jennifer Connelly para "Noah"


Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Darren Aronofsky por contratar a Connelly para esta película, porque nos ha servido para que Jennifer Connelly se paseara por medio mundo mostrándonos un estilo que yo la verdad no sabía que tenía pero que me dejó tan sorprendido como enamorado.
A cada aparición, Connelly daba una auténtica lección de estilo, empezando por un Givenchy Couture con el que estaba deslumbrante, pasando a un Lavin con el que nos dio su cara más elegante y clásica para más tarde pasar a su lado más juvenil y sexy con un Giambattista Valli Couture que tenía un impresionante trabajo de aplicaciones. Después la actriz no perdió la oportunidad de volver a lucir a su querido amigo Nicolas Ghesquière esta vez diseñando para Louis Vuitton, y para finalizar, nos dejó a todos con la boca abierta enfundándose en una de las piezas más complicadas que Sarah Burton ha diseñado para McQueen y que han pisado la alfombra roja.

Ni su compañera Emma Watson, ni Emma Stone, ni Nicola Peltz ni Olga Kurylenko han conseguido acercarse al despliegue de estilo de Connelly, con el que nos ha dado dos de los momentos más memorables del año. Uno de los cuales se ha ganado otro premio.

Jennifer Connelly de Alexander McQueen


Como estaba diciendo antes, este Alexander McQueen es una de las piezas más complicadas que Sarah Burton ha diseñado para la firma británica desde la ausencia del diseñador que le dio nombre, combinando una espectacular falda de plumas con un bustier lleno de rosas construidas a base de aplicaciones que casi lo convertían en una obra de arte.
 Pero Jennifer Connelly, como si de Cate Blachett o Diane Kruger se tratase, sacó adelante esta pieza con una elegancia atemporal que yo no sabía que era capaz de demostrar, y nos dio uno de los looks más difíciles del año pero que sin duda ha tenido un mejor resultado.
El look de belleza era perfecto, y el pendiente era el detalle que faltaba para cerrar un look en el que estaba realmente soberbia.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


Jennifer Connelly para Louis Vuitton


Y no dejamos a Connelly, porque además del mejor promo-tour ella también ha sido la mejor imagen no oficial de una firma, en este caso Louis Vuitton.
Nadie le está pagando para que luzca las prendas de la casa francesa, pero debido a su amistad con el actual diseñador de la firma, Nicolas Ghesquière, al igual que Charlotte Gainsboroug, las luce encantada y de forma continua, lo cual es cierto que en algunas ocasiones ha llegado a agotarme porque siempre estaba esperando que nos diera otro look como los de su promo-tour.
Sin embargo, las luce como nadie, y a diferencia de Gainsboroug, ella sí se molesta en peinarse, lo que contribuye a que sus looks sean impecables.

Léa Seydoux para Miu Miu



Y por otro lado tenemos Léa Seydoux, a la cual si pagan pues es imagen de Miu Miu, y también luce los diseños de la firma para prácticamente todas las ocasiones que puede.
Siendo por supuesto la hermana mayor de Miu Miu la firma del año, su imagen no podía ser menos, y es que aunque no siempre nos de looks de 10, Seydoux se las sabe apañar para estar preciosa en cada aparición, ya sea un Front Row, o una Premiere en Cannes siempre con los mejores diseños de Prada y Miu Miu.
Espero que Miuccia le renueve el contrato a la actriz francesa porque por momentos como estos, me parecería un sin sentido dejar marchar a Seydoux.

Taylor Swift



Para todo aquel que no lo sepa, a mi la verdad es que Taylor Swift no me cae demasiado bien, pero este año ha demostrado una impresionante evolución en su estilo de princesa lleno de Zuhair Murad, J. Mendel y pedrería hasta convertirse en una de las más consistentes del panorama internacional tanto dentro, como fuera de la alfombra roja pues su street style es maravilloso.

Pero en lo relativo a la alfombra roja, me encanta que pueda darnos con resultados sensacionales looks elegantes y sofisticados de Gucci o Michael Kors, looks dignos de una princesa del Old Hollywood como el firmado por Carolina Herrera o sexy y moderna como de J.Mendel o Zuhair Murad Couture.
Aunque de todos ellos, yo me quedo con un sublime Oscar de la Renta en la Gala del Met.
Esperemos que el ritmo no decaiga en 2015.

Fan Bingbing de Georges Chakra Couture y 
Kate Bosworth de Alexandre Vauthier Couture



Y para terminar, tengo que nombrar a dos looks que si por delante era espectaculares, al darse la vuelta ganaron todavía más por poseer espaldas verdaderamente impresionantes.

Por un lado tenemos a Fan Bingbing que este año no pisó Cannes, pero si promocionó "X-Men: Days of Future Past", y para la primera Premiere lució este espectacular vestido de Georges Chakra Couture bordado con plumas azules que, a la espalda, nos muestran que todavía caen con más abundancia dándonos una imagen que ami me dejó sin palabras.

Por otro lado, Kate Bosworth nos dio su lado más sexy con un diseño de Alexandre Vauthier Couture que ella transformó a la vez en elegante, en el que la abertura trasera lo convertía en un vestido mucho más original de lo que la imagen frontal nos hacía presagiar.

No eran la típica espalda abierta, y ambas eran impresionantes, y por ello son las mejores del año.


Y en breves, mis 10 favoritas del año.


Imágenes: Google y Archivo del Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...