lunes, 29 de diciembre de 2014

Today's Fashion Awards 2014: Parte II

Seguimos con el repaso de los mejores looks del año recordando a algunas de las mujeres que más han destacado a lo largo de este, como a nuestra primera protagonista, a la cual echaba mucho de menos:

Blake Lively




Nunca me di cuenta de cuanto echaba de menos a Blake Lively hasta que volvió a pisar la alfombra roja, y aunque en un principio la actriz nunca me cayó demasiado bien -y eso que "Gossip Girl" me encantaba- sí que es innegable que su estilo en la alfombra roja nos ha dado algunos de los mejores momentos del año.
Cannes y el Met fueron sin duda las apariciones más destacadas, las tres firmados por Gucci Première, apareciendo como una auténtica Diosa de la alfombra roja en las tres ocasiones.
Sinceramente no sabría elegir entre los tres, pero espero que el año que viene, con la promoción de "The Age of Adaline" y su papel como imagen de L'Oreal, nos siga dando momentos como estos.

Blake Lively de Gucci y Olivia Wilde de Gucci Première 


Volvemos con Blake y con Gucci, y esta vez además con Olivia Wilde, porque las dos nos dieron los mejores momentos en la alfombra roja presumiendo de embarazo, en un año en la que muchas actrices han decidido ser madres, desde Kerry Washington hasta Elsa Pataky, sin olvidarnos de Zoe Saldanda o incluso Keira Knightley, la cual todavía no ha dado a luz, lo que significa que la veremos lucir tripa en la alfombra roja.

En cualquier caso, tanto Blake como Olivia dieron looks perfectos, manteniendo un arriesgado toque sexy al que se negaron a renunciar y que consiguen bordar a la perfección. No era una puesta fácil, pero sobra decir que ambas estaban deslumbrantes.

Kate Hudson de Atelier Versace, Cate Blanchett de Ralph Lauren, Shu Qi de Stéphane Rolland Couture y Olga Kurylenko de Ralph Lauren Collection


Y pasamos ahora a aquellas que mejor uso han hecho a lo largo del año de uno de los colores que más solemos ver en la alfombra roja: el blanco, y para mi cuatro han sido las que han sabido hacer un uso magnífico de dicho color.

 La primera de ellas fue Kate Hudson en los Oscar 2014 luciendo un imponente Atelier Versace, con el que desprendía una aura de estrellas que pocas veces conseguimos ver en la alfombra roja. Pero no solo era su diseño, sino también ella, porque la fuerza y glamour que le otorgaba al look pocas más se lo habrían dado tan bien.

Después tenemos a Cate Blanchett con uno de los muchos looks que nos ha dado este año, un elegante vestido de Ralph Lauren en el que la manga asimétrica caía en forma de capa con una eterealidad maravillosa que por supuesto solo mejoraba sobre la piel de Cate, la cual añadió uno perfectos pendientes y por supuesto, su perfecta elegancia.

Shu Qi es la siguiente, cuya reinvención del clásico tuxedo masculino cortesía de Stéphane Rolland me dejó sin palabras. Pocas veces vemos un look tan impecable y sencillo, y a la vez tan original, demostrando una vez más que Stéphane Rolland es un genio y que además de diseñar maravillas arquitectónicas, también sabe rendirse al más puro minimalismo.

Y finalmente, Olga Kurylenko apareció en mi ausencia con un corto pero realmente intenso promo-tour de la película de Russell Crowe "The Water Diviner", con el que nos regaló tres looks maravillosos, de los cuales este es mi favorito. Un sofisticado y sencillo vestido custom-made de Ralph Lauren Collection que lució en Estambul con el que la imagen lo decía todo.
Pura perfección, y mi favorita de las cuatro.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


Julianne Moore



Otra de las mujeres del año ha sido sin duda alguna Julianne Moore, que ha monopolizado el uso del negro desbancando a otras adictas al color como Angelina Jolie o Rooney Mara,
La actriz de "Still Alice" ha sido sin duda la que más veces ha usado el color negro a lo largo del año, dotándolo de una asombrosa versatilidad y siempre combinándolo a la perfección con su melena pelirroja.
Desde la sobriedad de Giambattista Valli Couture o Lanvin, a los transgresores diseños de Rodarte o Louis Vuitton, todos con un resultado impecable.
Este año promete estar cargado de alfombras rojas para la actriz gracias a que posiblemente arrase en la temporada de premios gracias a su papel en la ya nombrada "Still Alice"- siempre y cuando Rosamund Pike no termine alzándose por encima de ella gracias a "Gone Girl"- así que espero que por mucho que me guste su uso del negro, aporte más color. Aunque eso sí, luciendo negro, no la gana nadie.

Chloë Moretz



Y otra de las mujeres del año ha sido la joven Chloë Moretz, que le ha robado el puesto este año a Kiernan Shipka como la joven mejor vestida del 2014, porque aunque le pase un par de años sigue formando parte del Hollywood joven donde ella ha destacado por su impecable estilo.
Ha pisado Cannes y la Gala del Met entre otras muchas alfombras rojas, luciendo Alta Costura de Dior, Chanel y Schiaparelli con resultados impecables, así como looks más transgresores de Louis Vuitton o Christopher Kane.
Esperemos que siga así el año que viene, a no ser que Kiernan Shipka ataque de nuevo.

Angelina Jolie de Atelier Versace


Y antes hemos hablado de Angelina Jolie pero al final el look que para mi ha destacado de ella este año no ha sido en negro, sino en blanco, aunque por supuesto de Atelier Versace.
Dije en su momento que el vestido me encantó porque a parte de que le sentaba escandalosamente bine y encajaba a la perfección con el tema de la película, los zapatos "Maleficent" de Christian Louboutin que diseñó junto a Louboutin me parecen una apuesta perfecta para complementarlo.
Eran arriesgados y tremendamente originales, pero yo siempre he mantenido que me parecían preciosos, una verdadera maravilla, y que eran la opción más perfecta para el vestido.
Tanto, que creo que han sido los zapatos mejor escogidos del año.

Brit Marling de Alexander McQueen


Sin duda me parece no solo el mejor rescate del año, sino el más valiente. Si bien, también es cierto que la actriz no rescató uno de los vestidos de la colección "Plato Atlantis", pero tampoco es Lady Gaga, y solo el hecho de atreverse a indagar en los archivos de Alexander McQueen es de lo más admirable. No tiene pinta de que esto vaya a repetirse mucho, ni por parte de Brit, ni por parte de nadie, pero siempre es de agradecer que alguien se moleste en actualizar con un look impecable algo firmado por McQueen.

Imágenes: Google, Archivo del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...