lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Macarena Gómez de Lorenzo Caprile


Supongo que mucha  gente no compartirá mi opinión, pero a mi Macarena me encantó. El tono verde lima de su vestido me parece sin duda uno de los mejores de la gala, y no sé quién será el hombre que está a su lado, pero podría haber dejado sola a la actriz un momento porque desde luego no contribuye a un bonita imagen.

Y me parece que iba estupenda porque contribuyó a la gala con uno de los momentos más glamourosos de la noche, cosa que por supuesto era gracias a  su vestido, totalmente bordado de unas preciosas paillettes y como único toque de color distinto un cinturón de terciopelo que me parece perfecto, y su estola de piel verde, que añade un dramático pero desde luego no sobrante contraste de color.




El toque de color por parte de su labial me parece fantástico, y su peinado termina por añadir toda la fuerza que le faltaba al look, que más bien era poca.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...