En la Premiere de "Snowpiercer"
Tilda Swinton de Haider Ackerman Spring 2014 y Fall 2014 Menswear
De los tres looks que lució la actriz, este es para mi el que más me gusta, a pesar de que su gran momento fue en nuestro siguiente look protagonista de Schiaparelli Couture. Sin embargo, este me gusta mucho más, porque mantiene intacta un fuerte estilo femenino, sin perder este toque andrógino que le gusta otorgar a sus looks, que en este caso viene dado gracias al abrigo de la colección Fall 2014 de la línea masculina de la firma, que hace una perfecta pareja con los pantalones negros con una franja burgundy.
Perfecto de pies a cabeza. Incluso los zapatos negros me gustan.
Termina con un look de belleza absolutamente impecable.
Haz click en Más Información" para ver los otros dos looks de Schiaparelli Couture y Valentino Couture.
En la Premiere de "The Grand Hotel Budapest"
Tilda Swinton de Schiaparelli Haute Couture Spring 2014
Este look me crea ideas bastante contrarias, porque por un lado, es totalmente Tilda Swinton y además es de agradecer que deje a Haider Ackerman, pero por otro lado, el primer look me gusta más y esas sandalias son demasiado espantosas. Sin embargo, si hay alguien en este mundo que puede llevarlas, esa es Tilda. De nuevo haciendo gala de su andrógino estilo escogió un traje de la colección Spring 2014 de Schiaparelli Couture que por otro lado sí me gusta (lucido por Tilda, no nos equivoquemos) porque le aporta mucha personalidad, cosa que también desprende con cualquier otra cosa. Pero esto tiene el toque único de la actriz.
El look de belleza esta vez sí, no tiene ninguna pega. Es perfecto, marcando sus labios en un favorecedor rojo y con un peinado perfecto. Otra de las cosas que más me gustan de su estilismo ese gigantesco anillo, una pieza de lo más impresionante.
En el Photocall de "The Grand Hotel Budapest"
Tilda Swinton de Valentino Haute Couture Fall 2013
Y finalmente, el look que lució en primer lugar, y que es sencillamente perfecto para un photocall y perfectamente chic, juntando un abrigo de tweed de Alta Costura con un elegante y sobrio vestido negro. Una combinación tan sencilla como arrebatadoramente perfecta.
Imágenes: Zimbio y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario