Beyoncé de Vrettos Vrettakos Couture
Beyoncé debió de haber pisado la alfombra roja porque fue sin duda la mejor vestida la gala. De hecho, creo que estamos ante uno de sus mejores looks, porque no recuerdo muchas veces más que la haya visto tan extremadamente guapa y favorecida. Y ha sido Vrettos Vrettakos, un diseñador griego que había creado alguna pieza para ella antes, el encargado de diseñar este magnífico vestido de paillettes azules y verdes con unas preciosas mangas transparentes con el que la cantante cantó "XO" durante la gala, y de pasó, se convirtió en la mejor de ella.
Un clásico look de belleza con la melena suelta y un impecable maquillaje cierra el look junto con unas espectaculares joyas de Lorraine Schwartz.
Haz click en "Más Información" para ver los looks de Katy Perry, Kate Moss y Lily Allen.
Katy Perry de Julien Macdonald Fall 2014
Está claro que Julien Macdonald quiere más a Katy Perry que a Jessie J, y no solo porque sea Katy quien estrena colección, sino porque además este look es infinitamente mejor que el mono de cristales de Jessie J.
Y en esta ocasión no tengo ninguna queja, porque el vestido me parece precioso y muy favorecedor, que junto con esa melena recta le da un aire de Cleopatra (muy lógico viendo su último vídeo, el de "Dark Horse") que termina por jugar muy a favor suya.
Termina con unos sencillos zapatos "Syra" de Rupert Sanderson.
Lily Allen de House of Holland Fall 2014
Esta vez nos dio un estilo mucho más sencillo y mucha más moderno que el de su anterior diseño Vintage, pero creo que me voy a quedar con el anterior. Resulta ideal gracias al precioso degradado de cristales y a una muy agradecida modificación respecto a pasarela, pero en esta ocasión el peinado maraillo, aunque bien encajado, no me entusiasma tanto.
La cantante termina su look con unos sencillos zapatos negros, claro que el look no necesitaba más.
Kate Moss
Kate Moss acudió a recoger el premio de David Bowie, pero en esta ocasión, en vez de lucir cualquiera de las creaciones que Alexander McQueen le habría ofrecido, optó por recatar uno de los diseño que David Bowie había utilizado en una de sus giras, el Ziggy Stardust tour en 1972. No creo que estemos ante un gran look ni ante algo que vaya a ser realmente memorable, pero no creo que se pueda hacer mejor homenaje a David Bowie que lucir uno de sus trajes para recoger un premio. Digno de aplauso.
Termina con unas medias negras y discretos botines negro también, dejando todo el protagonismo al mono.
Termina con unos precioso pendientes.
¿Quién ha sido vuestra favorita?
Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario