Manuela Vellés fue al encargada de llevar a cabo el incómodo número musical de esta edición de los Premios Goya, y aunque la pobre lo intentó y cantó muy bien, vamos a centrarnos en su look, con el que tuvo un resultado algo más notable.
Fiel a la sensualidad que caracteriza su estilo, la actriz apostó por la moda española y por este diseño de Ana Locking que incluye muchos cut-outs estratégicamente colocados, tal y como a ella le gusta, consiguiendo una imagen muy moderna, que no por ello innovadora. No va a pasar a la historia pero desde luego ella estaba guapísima y la apuesta por el color verde bosque hizo que destacara entre michas invitadas, a pesar de que se echa de menos un tono más vibrante..
Color que ella decidió reflejar en su mirada y en sus pendientes, que aportan un toque diferente a un vestido que quizá no lo era tanto, Sin embargo, lo realmente destacable es que Manuela Vellés es, junto a María León, una de las pocas capaces de mantener un estilo personal con todas las consecuencias. Y eso siempre merece ser aplaudido.
Imágenes: Zimbio y Vogue.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario