Un vestido negro de aplicaciones, con manga larga y escote por delante y por detrás.
¿Aporta algo nuevo? Desde luego que no.
¿Es de lo más espectacular de la noche? Con bastante facilidad.
Nunca habría esperado un vestido así viniendo de Pronovias, pero la verdad es que Amaia Salamanca tiene muy claro que cuando no sabes que hacer, dejar a la gente sin respiración es siempre una buena alternativa. Y vaya si lo ha conseguido.
Una fórmula clásica puede resultar muy repetitiva, pero una fórmula clásica bien utilizada es un éxito asegurado, y Amaia y su vestido de Pronovias han conseguido lo segundo, y con creces.
Creo que el vestido proporciona todo el dramatismo que no hemos visto en esta gala, y aunque está a punto de no conseguirlo, consigue que la espectacularidad de su vestido no se la trague.
A ello aporta mucho un look de belleza mucho más oscuro a lo que ella, más dada a looks que destaquen por su dulzura, nos tiene acostumbrados. Una dureza agradecida, que nos da una Amaia Salamanca muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver.
Un detalle que además a mí me ha ganado es una fina cadena de Suárez hecha a medida que cae por su espalda. Un detalle muy sutil que le aporta ese toque diferente, más único y moderno que elevan su vestido. Crea un look redondo, y probablemente uno de los más memorables de esta edición de los Goya.
Imágenes: Zimbio, Vogue.es, Globovisión, Trendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario