Michelle Jenner no tuvo la suerte de lucir lo que Maria Grazia Chiuri ha diseñado para la última colección de Alta Costura de Dior, pero afortunadamente pudo escapar de esos desastrosos diseños que se presentaron antes de su llegada y ha conseguido uno de la colección Fall 2016 Couture que resulta bastante elegante .
Sí es cierto que quizá hay demasiados elementos en el vestido, ya que se trata de un escote complicado y las sobre-telas que cuelgan por los lados solo ensanchan la figura de la actriz, pero Jenner tiene la suficiente elegancia y presencia como para sacar adelante un vestido como este.
Además ella consigue aportarle mucha dulzura, lo cual romantiza el resultado final.
Para el look de belleza escogió un coqueto ondulado en su melena y apostar por tonos naturales en su maquillaje, una paleta de colores muy limpia que dejan al look un poco desnudo, haciendo que se eche de menos un poco de color, un contraste que aporte algo de dinamismo.
Aún así, Michelle consigue un look que aporta mucha frescura y un toque diferente a la alfombra roja, y que nos deja con muchas ganas de ver como le quedarán los nuevos diseños de Maria Grazia Chiuri, que a pesar de ser una asidua de Dior, no ha llevado todavía.
Imágenes: Zimbio y Vogue.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario