domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Megan Montaner de Emilio Pucci


Por un momento no reconocí a Megan ya que nos ido un look mucho más oscuro que de habitual aunque desde luego es muy bien recibido por mi parte ya que la actriz estaba espectacular como pocas veces la hemos visto.

Está claro que Megan prefiere las casa italianas como Emilio Pucci o Dolce & Gabbana porque son muchas las veces que las luce para ocasiones importantes, y no tengo ninguna duda de porqué dado que siempre que lo hace está espectacular, y es que ella sabe muy bien encarnar esa sensualidad italiana que proponen ambas firmas.





En esta ocasión la sensualidad del vestido de la colección Fall 2014 destaca por su sofisticación y elegancia porque puede que esté cubierto de cortes y transparencias, pero la actriz no revela absolutamente nada, y el cuello alto y las mangas contribuyen a dar esa imagen de sofisticación.
Sin embargo, si tuviera que aañadir una pega, es que la actriz no lo vende con la suficiente confianza.





El maquillaje es perfecto y muy favorecedor, y el recogido era casi obligado para no crear una imagen demasiado cargada o agobiante en el escote. En definitiva, un look perfecto que termina con joyas de Clemencia Peris y clutch y zapatos de Christian Louboutin.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es, Elle y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...