Léa Seydoux fue, una vez más, la perfecta mujer Prada dándonos otro diseño perfecto por parte de Miuccia que crea otro look perfecto por parte de Seydoux, demostrando que esta unión no debería terminar nunca. En esta ocasión estamos ante un precioso vestido lleno de incontables plisados en un luminoso amarillo mostaza, con unos detalles cut-out en el costado que si bien, no son del todo favorecedores, ayudan a aportar una tremenda modernidad al look.
Y así, Miuccia que nos dan el primer gran look de Seydoux este año que por si alguien no lo sabe, es, junto con Monica Bellucci, la nueva chica Bond en "Spectre", lo cual dio pie a que posaran juntas casi toda la noche.
El look de belleza, sin embargo, no sigue la modernidad del diseño, sino que optó por una favorecedora inspiración Old Hollywood dándonos un peinado precioso y un maquillaje que lo es todavía más, consiguiendo una imagen que crea en conjunto un gran impacto y que nos dejan con muchísimas ganas del promo-tour de la nueva película de Bond.
Para terminar, la actriz aportó unas preciosas joyas de Chopard que elevan este look hasta convertirlo en un rotundo 10.
Imágenes: Zimbio y Google Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario