En cuanto vi este diseño en la pasarela del desfile pensé en Keira Knightley, pero creo que Felicity podrá lucir este vestido de manera perfecta, dándonos ese momento que nos dejé sin habla como casi lo consigue con su Dior en los Globos. El romanticismo y la unión de colores entre el rosa y las aplicaciones crean un vestido de ensueño, de hecho, mi favorito en esta colección, y Felicity estaría sencillamente radiante con él.
Dior sigue siendo la firma que mejores momentos le ha dado en la alfombra roja, por lo que no descarto un custom-made la firma. Sin embargo, creo que si un custom-made pisa la alfombra roja, va a ser de la mano de Marion Cotillard, por lo que se vería obligada a rebuscar en colecciones pasadas, y la manera en la que los volúmenes se tornan casi arquitectónicos en el vestido de la colección Fall 2013 hacen que sea un diseño difícil de sacar adelante, pero si lo consigue, lo habrá conseguido todo.
Por otro lado, un momento de princesa con glamour al más puro estilo Old Hollywood sería lo que nos daría con este precioso Elie Saab, en el que las aplicaciones del diseñador libanés volverían a no aburrirnos y además, con Saab no se puede fallar, y menos con este vestido.
Nunca la hemos visto con tonos demasiado oscuros en la alfombra roja (lo más oscuro ha sido el verde del Dior del los Globos de Oro) y creo que tiene una piel que crearía un contraste muy fuerte con los dichos tonos, y acompañado con el labial adecuado haría que tanto el dramático Ralph & Russo, cuya textura y juego de colores lo hace verdaderamente impresionante, como el Carolina Herrera, que aportaría un toque dramático pero mucho más moderno gracias al estampado, nos den probablemente sus mejores looks hasta la fecha.
Imágenes: TF; Style.com, Vogue.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario