sábado, 28 de febrero de 2015

Vanity Fair Oscar Party 2015: Diane Kruger de Donna Karan Atelier


Es curioso como, de todas las galas de la temporada de premios, haya sido la fiesta de Vanity Fair la que haya tenido el nivel más alto de todas. Y es que hemos visto una variedad de estilos que resultan demasiado arriesgados para las alfombras rojas convencionales, y se han condensado en lo que podemos clasificar como diez o doce momentos dignos de estar entre las mejor vestidas del año. Y por supuesto, Diane se encuentra a la cabeza de todas ellas con el que, hasta ahora, es el mejor look de todos los que ha lucido a lo largo de los años en esta fiesta. Y eso que ella siempre suele ser la mejor.




Un espectacular mono rojo con capa firmado por Donna Karan fue la elección de Diane, que se distinguía del resto de asistentes por razones obvias y por no tener miedo a divertirse con la moda escogiendo un diseño diferente y no por ello menos efectivo. Aunque claro, si eres Diane Kruger, puedes atreverte con lo que te de la gana porque sabes que lo vas a sacar adelante.
El diseño en sí es impecable, construido a base de un mono palabra de honor con la capa añadida de manera asimétrica consiguiendo un resultado precioso, y la actriz estaba fantástica, creando un look inolvidable y muy a tener en cuenta a final de año.





Soberbia la elección de complementos, el clutch "Pencil Case" de Anya Hindmarch que pone un brillante toque personal en el look, joyas de H. Stern y las sandalias "Minnie" de Jimmy Choo.
El look de belleza mantiene el rojo gracias al labial y recogió su melena para aportar un impecable toque divertido sin perder la modernidad. 



En definitiva, todo era perfecto en este look en el que Diane solo hacía más que mejorarlo con su presencia, porque el resultado es sencillamente inmejorable.

Y hasta aquí, la Vanity Fair Oscar Party 2015.

Imágenes: Zimbio

Vanity Fair Oscar Party 2015: Natalie Portman de Christian Dior Couture


Muchas veces el minimalismo mal ejecutado puede acabar en un look olvidable, y de hecho, es bastante frecuente, pero Raf Simons sabe tres o cuatro cosas sobre minimalismo bien hecho, y este look posiblemente combine todas ellas porque el resultado es inmejorable.

Es solamente un vestido blanco con sofisticada manga larga y discreto escote barco que concluía en un también discreto escote triangular en la espalda, pero hay algo casi hipnótico en la aparición de Natalie que la convierte sin duda en una de las mejores de la noche. Puede que no sea lo primero que se nos venga a la cabeza cuando pensamos en Christian Dior, pero la elegancia atemporal que asociamos con la firma está más que implícita en este diseño.




El look de belleza era espectacular, con un impecable recogido, indispensable para una imagen más depurada si cabe, y un maquillaje centrado en un acabado ahumado en los ojos que resaltaba además toda su belleza natural. Sin embargo, toda la atención va para los espectaculares pendientes de Eddie Borgo, que junto Cartier firma el resto de joyas, que aportaban ese toque final perfecto que cerraba el mejor look de Natalie en muchísimo tiempo, y uno de los mejores looks de que llevamos de año.

Imágenes: Zimbio

Vanity Fair Oscar Party 2015: Lupita Nyong'o de Calvin Klein Collection


Es curioso como, aunque Calvin Klein haya presentado este vestido varias veces pero con ligeras modificaciones (sin ir más lejos, Reese Witherspoon en los Globos de Oro), el resultado siga siendo totalmente actual y consiga crear uno de los mejores looks de la fiesta.

Y es que nadie como Calvin Klein para que un sencillo vestido columna de impecable ajuste consiga elevarse hasta este punto, y nadie como Lupita Nyong'o para que el resultado sea todavía más memorable. En esta ocasión es el color de las aplicaciones junto con el contraste de la piel de la actriz lo que crea un look tan impecable, y nos deja una imagen de perfección.



Y por supuesto el maquillaje también juega una carta importante, ya que sus tonos no pueden estar mejor escogidos, obteniendo un resultado brillante que redondeó con joyas de Chopard, zapatos de Nicholas Kirkwood e incluso una manicura perfecta. 
Todo estaba calculado a la perfección en el look de Nyong'o. Y el resultado no fue menos.

Imágenes: Zimbio

Vanity Fair Oscar Party 2015: Amy Adams de Atelier Versace


Puede  que en cierto modo, Amy Adams no esté aportando nada porque es un vestido que puede que esté hasta algo pasado, pero hacía mucho tiempo que no veía a Adams tan espectacular, ya que nadie sabe como sacar el lado más glamouroso de una actriz tan sumamente bien como Donatella Versace. Y gracias a eso, Adams ha conseguido su mejor look en mucho tiempo.



Me encanta como el diseño esculpe la figura de la actriz a la más pura perfección, pero no solo gracias a su impecable ajuste, sino por como además, gracias a como juega con los paneles de seda y aplicaciones, el diseño dibuja una silueta impecable.
El suave tono de azul le sienta además de forma magnífica resaltando tanto su tono de piel como su melena pelirroja, creando una imagen espectacular.




Las joyas de Lorraine Schwartz son perfectas y elevan el look a la categoría de inolvidable, y más si consideramos que el look de belleza es sencillamente radiante, un 10 tanto como para el maquillaje, como para el recogido, que aporta un toque de glamour sin caer en las clásicas ondas al agua.

Como decía, puede que no sea nada nuevo, pero es tan perfecto que Amy consigue que incluso lo parezca. Y al final, es eso lo que cuenta.

Imágenes: Zimbio


Vanity Fair Oscar Party 2015: Hailee Steinfeld de Andrew Gn


A Hailee Steinfeld le encanta divertirse con la moda, y a veces el resultado es un fracaso, y otras veces es impresionante, pero luego hay veces en las que todo funciona a la perfección y la actriz crea looks inolvidables como este, que desafortunadamente no ha brillado como lo haría en una premiere en la que ella sea la protagonista, pero que no deja de ser sencillamente brillante.




En el diseño de la colección Pre-Fall 2015, la combinación de estampados entre esos mosaicos de inspiración bizantina y el entramado de aplicaciones del pecho me parecen una auténtica obra de arte, cuyos colores crean una armonía perfecta que lo convierten en todo un regalo para la vista.

Me encanta además como Hailee apostó por mantener la monocromía del look con un labial en un precioso tono borgoña, que ella consigue hacer funcionar, antes que unos labios nude como en el lookbook, y por la comparación sabemos que de esta manera el look obtiene mucha más fuerza.
Para terminar, un brazalete dorado que a mi la verdad es que no me gusta demasiado con el look, pero que es un detalle que desde luego puedo pasar por alto.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Vanity Fair Oscar Party 2015: Rosie Huntington-Whiteley de Alexandre Vauthier Haute Couture


Rosie Huntington-Whiteley es una mujer espectacular en todos los sentidos, y su estilo está muy acorde a esa imagen de mujer sobrehumana que siempre presenta. Y en esta ocasión, se marcó todo un homenaje a sí misma con este vestido de la colección Spring 2015 Couture de Alexandre Vauthier, con el que estaba absolutamente espectacular.



El vestido le sentaba como un guante, y me estoy quedando corto porque la imagen que ofrece la modelo es de absoluta perfección, mostrando un cuerpo que casi parece irreal. El diseño por supuesto es precioso, en un profundo verde y con una preciosa espalda, pero la verdadera protagonista es ella, que consigue brillar por encima de él gracias a una hipntótica presencia en la alfombra roja.




Y la verdad es que Rosie estaba tan espectacular que no necesitó mucho más, un look de belleza impecable que aporta un toque casual perfecto al look, en especial por esa melena suelta tan fabulosa, y un sencillo clutch.

Y es que nadie consigue hacer funcionar el effortlessly sexy tan bien como Rosie.


Imágenes: Zimbio y Style.com

Vanity Fair Oscar Party 2015: Emma Stone de Altuzarra


Emma Stone va muy en camino de convertirse en un icono de estilo, y tras ir a lo relativamente fácil con su Elie Saab Couture de los Oscar, para la fiesta de después arriesgó como debía haberlo hecho en la gala con un diseño de Altuzarra que puede que no guste a todo el mundo, pero que a mi desde luego me encanta y que me ha traído a la Emma que yo quería ver.

 


En un principio el diseño de la colección Fall 2015 no me entusiasmó del todo, pero con el tiempo acabó encantándome, no solo porque el diseño es precioso en sí, sino porque tiene ese toque diferente y moderno, pero vintage al mismo tiempo por el cuello de encaje, que la hace una aparición única en esta alfombra roja. Además adoro la forma en la que Stone le puso su toque personal al no abrochar el cuello de inspiración eduardiana obteniendo así un acabado más relajado.

























 Mantuvo su precioso peinado y optó por un maquillaje más sencillo sin esos labios mal perfilados que tan poco me gustaron en la gala. Y por lo visto, a ella tampoco. Para terminar, las sandalias "Just On" de Christian Louboutin, un modelo que debe gustarle mucho pues lo ha lucido en anteriores ocasiones, y discretísimas joyas de Tiffany & Co.

Imágenes: Zimbio y Google Images

Vanity Fair Oscar Party 2015: Lily Collins de Zuhair Murad Couture


Se está convirtiendo en tradición el combo Lily Collins-Zuhair Murad para la fiesta de Vanity Fair, y es una de esas extrañas combinaciones que sorprentemene te regalan más alegrías de las que esperas (igual que la de, por ejemplo, Kristen Stewart con Chanel). Y en esta ocasión, la actriz se ha marcado un look que tranquilamente podríamos haber visto en J.Lo, pero con un toque de sosifistiación que lo salva de caer en lo vulgar, y eso que deja bien poco a la imaginación.




El diseño de la colección Spring 2014 Couture no es que sea muy de mi gusto, pero ese aura chic que posee Lily consigue que funcione y que me lo venda totalmente, ya que con el paso del tiempo ha acabado poseyendo una presencia que la salva de caer en lo excesivo, luciendo el vestido con mucha elegancia.





Y a eso contribuye su nuevo corte pixie, peinado a la perfección y aportando mucho carisma a la actriz. Por supuesto el maquillaje en tonos nude y tierra le da un aspecto mucho más maduro, y consigue que nos creamos que este vestido estaba destinado a Lily.

Para terminar, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Norman Silverman y clutch de Salvatore Ferragamo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Vanity Fair Oscar Party 2015: Margot Robbie de Christian Dior


Margot Robbie siempre ha tenido problemas para llevar su estilo a buen puerto, y quizá por eso todavía no tengamos un gran look por parte de la actriz que nos haga mantener la esperanza en ella, pero para la fiesta de Vanity Fair escogió un look que si bien no ha gustado a todo el mundo, a mi la verdad es que me ha encantado.
La moderna sofisticación de Raf Simons no parece haberle funcionado a casi nadie pero tengo que admitir que aunque puede que las rayas no resulten todo lo favorecedoras que deberían, hay algo muy atrayente en este look que puede que se traduzca en la belleza y presencia de Margot, que hace funcionar este vestido. No puedo decir lo mismo de su extraña pose.



En cualquier caso hay algo muy moderno en este look que me ha atrapado y el look de belleza de Margot no hace más que pulir el resultado final. Para concluir, un acertado clutch de Roger Vivier, sencillos stillettos de Dior y unas joyas de Niwaka que cierran un look que desde luego no parece haber dejado indiferente a nadie.


Imágenes: Zimbio

Vanity Fair Oscar Party 2015: Keira Knightley de Valentino Couture


Keira Knightley ha tenido una temporada de premios muy irregular, pero ha concluido con el que posiblemente sea el look más sobrio de todos los que ha lucido, lo cual es mucho decir si tenemos en cuenta su repentina pasión por lo floral que han dulcificado su estilo hasta un punto casi chirriante que no me llegaba a convencer en demasiadas ocasiones.
Por eso, el drama del terciopelo de este Valentino Spring 2015 Couture es todo un soplo de aire fresco muy bien recibido, por lo menos para mi.



Es cierto que con la modificación, el vestido ha perdido casi todo, ya que las alas eran el centro del vestido y el mayor foco de atención, pero dado su estado puedo llegar a comprenderlo. Del mismo modo que entiendo que no apostara por otro diseño, ya que yo también estaría deseando optar por un cambio de estilo. Pero entonces, entiendo también que en Valentino hayan cambiado el color del terciopelo de negro de a azul oscuro para aportar más dinamismo, pero no ha sido suficiente.
Y de hecho si este vestido funciona, es solo por Keira.




Continuó apostando por una naturalidad muy favorecedora en su maquillaje, y terminó con una simple pulsera de Chanel Joaillerie que yo habría eliminado para conseguir ese total-look de sobriedad que por lo visto andaba buscando. Y que por supuesto, ella ha hecho funcionar.


Imágenes: Zimbio y Style.com

Vanity Fair Oscar Party 2015: Jane Fonda de Zuhair Murad Couture


A las mejores invitadas a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair las vamos a ver por separado, y la primera de ellas no podía ser otra que una leyenda de Hollywood como Jane Fonda, que sigue demostrando que los años no pasan para ella. La actriz demostró estar estupenda con un look que no firma Versace, pero que resulta igualmente espectacular. Y eso que lo firma Zuhair Murad.




En sí, el mono de la colección Spring 2015 Couture no aporta gran cosa porque de un modo u otro esto ya lo hemos visto, y además, Jane no lo luce mejor de lo que lo luciría cualquier modelo, pero Fonda no tiene que demostrar nada a nadie. Ella simplemente crea un look perfecto por encima de lo que cualquier modelo podría conseguir porque ella aporta la presencia de una estrella, y eso es lo que termina por crear ese look tan impecable. Y sobre todo, ella no es cualquier estrella. Ella es Jane Fonda.

Su clásico look de belleza y joyas de Niwaka terminan el look. Y es que si a los 77 años todavía es capaz de sacar adelante un mono de cristales con la espalda abierta, merece todas las alabanzas de este mundo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Vanity Fair Oscar Party 2015: Michelle Monaghan, Olivia Munn, Felicity Jones, Zoe Saldana, Kylie Minogue y Rashida Jones

Seguimos con más invitadas y con looks espectaculares pero que por una razón o por otra, no serán los que más recordemos de esta alfombra roja. Aunque no por ello dejan de ser impresionantes, empezando por nuestra primera protagonista:

Michelle Monaghan de Monique Luhillier Fall 2015


Michelle Monaghan tiene un estilo muy discreto y con mucho potencial que ha mostrado aparición tras aparición, pero que nunca ha llegado a explotar en un look inolvidable que se nos quede grabado en las retinas durante mucho tiempo.
Pero afortunadamente, para la noche de los Oscar la actriz anduvo muy cerca de conseguirlo gracias a un espectacular Monique Luhillier y su profundo tono cereza, con el que sin duda firma su mejor look. Es una lástima por otro lado que no lo llevara en un escenario en el que la protagonista solo fuera ella, porque en esta alfombra roja, termina por quedar eclipsado, independientemente de lo magnífico que fuera.

 

Pero desde luego yo no voy a dejar de alabar lo favorecedor del tono del vestido, que aunque puede que le haga una silueta recta, es realmente espectacular, dotando a Monaghan de una gran presencia y de un carácter muy regio gracias a los hombros de este.

Perfecto es también su look de belleza, en el que los tonos tierra y neutros toman un protagonismo que encaja realmente bien con el cereza del diseño, creando una armonía sublime. La melena suelta por la espalda, la impecable elección de joyas y unas finas sandalias terminan un look perfecto.

Olivia Munn de Zac Posen Fall 2015


También estoy bastante impresionado con Olivia Munn, porque ha confiado de lleno en su vestido y no ha aportado nada más salvo un impecable look de belleza con maquillaje natural y unas bonitas ondas que aportan un toque de glamour ideal. 
Pero de cualquier manera, su look es uno de los mejores de la noche. Y es que estamos posiblemente ante uno de los mejores Zac Posen que he visto en mucho tiempo, consiguiendo un brillante equlibrio entre la rigidez del arquitectónico bustier de terciopelo y la fluidez de la espectacular caída del tejido.




Salvo unos discretos pendientes de Norman Silverman, no podemos destacar mucho más, pero hay algo casi hipnótico en el vestido de la actriz que la convierte en una de las mejores de la velada.
Para terminar, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Lee Savage pero no hay imágenes de ninguno de los dos.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Felicity Jones, Zoe Saldana, Kylie Minogue y Rashida Jones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...