Tengo dos ideas que chocan entre ellas en este look, porque sí, por fin Allison Williams ha demostrado que ella vive más allá de Oscar de la Renta o Raplh Lauren cuando se trata de grandes eventos y lo ha hecho con Alexander McQueen, que se dice pronto. Por otro lado, tenemos un Alexander McQueen que a mi la verdad no me emociona como debería. Está claro que cuando se trata de alfombra roja, siempre podemos contar con la firma británica para dar ese toque diferente, y la actriz de "Girls" lo sabía.
Por eso nos encontramos con un look en el que la elegante y regia falda negra choca con la parte de arriba, que en este caso está hecha de pelo a rayas negras y blancas. A mi la verdad es que me encanta, pero está claro que no es el drama que yo esperaba de McQueen.
Y para drama tenemos su look de belleza, y no porque haya sido un desastre precisamente, sino por todo lo contrario. Añadió toda la carga dramática que le faltaba a su vestido con una sombra de ojos plateada que reforzaba la mirada marcada con un eye-liner negro. Las joyas de Cartier en este caso son discretas pero perfectas.
Imágenes: ZImbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario