Era su estreno en la alfombra roja de magnitud importante, y me parece muy valiente, aunque ella quizá no estuviese al corriente de esto, que lo hiciera con un vestido que Cate Blanchett ya había llevado antes, pero en otro color. Y por esa osadía de llevar un vestido que la reina Blanchett ya había llevado antes y además llevarlo casi mejor se ha posicionado entre mis favoritas.
Está claro que no tiene la presencia de Blanchett (¿acaso alguien más la tiene?) pero la modificación en color a un verde menta, en la que una franja color melocotón cruza como único contraste por parte del vestido hace que no la necesite poque deja a la luminosidad del color hablar por sí sola
Al ser la franja melocotón el único contraste, la actriz añadió muy sabiamente un clutch naranja de Stella McCartney y unas preciosas sandalias en tono turquesa. Ambas son opciones perfectas para el vestido.
La actriz está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por "Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados), así que no le perderemos la pista.
Imágenes: Zimibo y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario