Si hay dos elementos que jamás pensé que encajarían son el cropped top y un embarazo, pero aquí está Kerry Washington para desmentirlo gracias a una innata elegancia que sabe lucir muy bien cuando la situación lo requiere, haciendo que incluso un cropped top sea una buena idea en una alfombra roja.
La actriz de "Scandal" lució un exclusiva creación de Prada en la que se unían un precioso cropped top de cristales y aplicaciones bordadas a mano en un favorecedor rosa chicle y una falda en un tono azul marino mucho más profundo que aunque me parezca de una calidad dudosa, ayuda por su volumen estilo 60's a crear una silueta muy equilibrada que disimula su figura perdida por el embarazo.
El look de belleza es sin duda impecable, destacando unos precioso labios rosas, a juego con su cropped top y un recogido coronado por una cinta que refuerza la inspiración 60's del diseño de la casa italiana.
Termina con unos complementos ideales: clutch bicolor de Prada, unos "Pigalace" de Christian Louboutin y joyas de Harry Winston.
Imágenes: Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario