jueves, 30 de enero de 2014

Cate Blanchett de Givenchy en los AACTA Awards 2014


Si hay una palabra de la que se hace un uso abusivo durante la temporada de premios es la palabra "Perfección".Y no, la palabra perfección no siempre es la adecuada, porque la perfección propiamente dicha es esta. Cate Blanchett impecable como nunca aparecía en los AACTA Awards 2014 con un precioso vestido de Givenchy Spring 2014, demostrando que ella y Givenchy son una unión infalible. Curiosamente, también prueba que ella es la reina dela versatilidad, porque esta es la cuarta vez que apuesta por esta colección y el resultado es tan sorprendente como perfecto. Primero en los Harper's Bazaar Women of The Year, luego en festival de Cine de Dubai y por último en los recientes Sag Awards 2014.

Pero además de ser el mejor de los cuatro Givenchy, es para mi además su mejor look durante esta temporada de premios, creo que incluso superando su Armani Privé de los Globos de oro 2014.




Modificando el diseño respecto pasarela, la actriz se vestía con un espectacular diseño de atrevido escote con magníficos fruncidos (lo cual me resulta bastante inesperado en Cate) que daba paso a una preciosa falda de impecable caída y tablas bordada con infinidad de paillettes de exquisito detalle en tonos marrón y un luminoso amarillo que se llegaba a asemejar al oro líquido y que debían de ser un espectáculo absolutamente impresionante en movimiento. Me hubiese gustado que el vestido fuese tan solo unos centímetros más largo, pero es un mal muy menor.




El look de belleza, como no, es sublime. Perfecto el peinado, un recogido que por supuesto está calculado al milímetro para conseguir una falsa impresión de despeine, sin duda perfecto para el espíritu del diseño y para aportarle un toque juvenil enormemente favorecedor. Y por supuesto, el maquillaje, con unas ligeras sombras marrones en los ojos, no se queda atrás. Unos sencillos pendientes terminan su look.

Y por esto me gusta Cate. Puedes esperar de ella que revolucione el concepto de perfección sin ni siquiera avisar. Sobra decir que esta vez lo ha conseguido con creces.

Imágenes: Zimbio y Style.com

miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Katy Perry de Valentino Haute Couture


Y finalmente, mi absoluta favorita: Katy Perry.
No solo ha estrenado mi colección favorita de la semana de la Alta Costura, Valentino Haute Couture Spring 2014 (presentada hace solamente días), con un diseño que curiosamente no se me ocurrió para los Grammy ( y eso que lleva bordada un partitura de "La Traviatta" de verdi), sino que a puesto todo el drama que esta gala no ha tenido. 
El vestido contaba con capas y capas de tul, bordadas o no, que añadían volumen al diseño y un toque de delicadeza que no se suele ver mucho por los Grammy. Me encanta como el tul se junta que sus hombros y como vuelve a caer por la espalda creando una etérea cola que ami personalmente me deja sin palabras.




Y estaba claro que ella sabía que era la mejor porque no se posa así si no sabes que vas a estar como mínimo entre las mejores. Claro que con un vestido de una belleza tan maravillosa como este te posiciona automáticamente entre ellas. Y si además, añades toda la actitud necesaria para que el vestido no te lleve, pues obtenemos un look como este.



El look de belleza es impecable, con un moño un tanto exagerado pero que mi me encanta porque refuerza la carga dramática del vestido y un maquillaje absolutamente perfecto.




Finalmente, las joyas ponen el toque final cerrando un look impecable. Incluso la manicura es perfecta.

Sin duda, mi favorita y de lejos.

Haz click en "Más Información" para ver su otro look.

Premios Grammy 2014: Taylor Swift de Gucci Prèmiere y Alberta Ferretti


¿Sorprendente? Desde luego que no
¿Perfecta? Desde luego que sí
Taylor Swift es la única mujer que puede acudir a una Gala de los Grammy, sin arriesgar lo más mínimo y acabar siendo prácticamente la mejor, porque seamos serios, todos nos esperábamos algo como esto. Sin embargo, "esto" que luce Swift le ha valido ser la mejor de los Grammy (objetivamente, porque desde mi opinión ha sido nuestra siguiente protagonista). 




Apostando de nuevo por los paillettes la cantante posó con un vestido de la colección de Alta Costura que paralelamente diseña Gucci, con un impecable acabo de intrincadas aplicaciones emulando a la cota de malla que escondían un vestido color champagne que junto con el plateado de los cristales creaban una magnífica fusión que para mis sorpresa me resulta más memorable de lo que me cabría esperar.
Eso sí, los zapatos de Jimmy Choo me parecen un poco excesivos.




El maquillaje también me parece impecable, destacando las sombras plateadas y azuladas de los ojos, un apuesta muy inesperada pero que me encanta. En contraste, el suave rosa de los labios queda totalmente eclipsado. 
La cantante termina su look con joyas de Lorraine Schwartz que para variar, son impecables.


Haz click en "Más Información" para ver el look de escenario.

Premios Grammy 2014: Ciara de Emilio Pucci


Sabía que si Ciara acudía a la gala, no iba a decepcionarme. Y no lo ha hecho. Embarazada y estupenda acudía la cantante apostando por los brillos de Emilio Pucci que en un principio no me han convencido en absoluto, pero que con el paso de las horas me han parecido más y más ideales.

El diseño tenía un sencilla silueta surcada por una infinidad de paillettes dorados que se vuelve los absolutos protagonistas del look, incluso por encima de su más que incipiente tripa de embarazada. Y lo son porque Ciara les ha legado todo el protagonismo optando por prescindir de joyas y por un maquillaje natural, donde destaca el nude y la melena suelta de la manera más casual.




Imágenes: Zimbio

Premios Grammy 2014: Iggy Azalea de Elie Saab


Si hace unos días me llegan a decir que Iggy Azalea estaría entre las cinco mejores no creo que me lo hubiese creído, pero aquí está y me atrevo a decir que este look ha marcado un punto de inflexión en su currículum estilítico, y espero que a partir de ahora apueste por la belleza de piezas como esta de Elie Saab, que por otro lado siempre resultan algo fáciles. Pero por otro lado y teniendo en cuenta las aberturas y transparencias de otros looks que ha lucido la cantante, este Saab se puede considerar un riesgo.
Pero siendo un riesgo o no, Iggy está deslumbrante, ya que el diseño es una maravilla y esculpe su curvilínea figura de un manera impecable. Que menos cuando el diseño es en exclusiva para ti.

Azalea optó por la naturalidad para su look de belleza, retirando su melena para atrás y optando por un maquillaje discreto. Solo aportó unos ligeros toques de color mediante su manicura y de manera mucho más discreta, con el rosa de su labial.




Imágenes: Zimbio

Premios Grammy 2014: Anna Kendrick de Azzaro


Para mi sorpresa, este look que bien podríamos haber visto en Heidi Klum, me encanta sobre la piel de Anna Kendrick. Me parece elegante, pero con el punto sexy que se busca en los Grammy, y he dicho toque porque el escote y la abertura (que curiosamente ha añadido respecto al lookbook) no resultan ni obvios ni excesivos en ningún momento. Además es increíblemente favorecedor ya que el suave tono lavanda del diseño casa inesperadamente bien con la pálida piel de la actriz. 
Además el diseño de la colección Fall 2013 de Azzaro llega a ser casi romántico gracias a unas preciosas flores dispuestas sobre el escote que tiene una perfecta carga dramática.



El look de belleza es perfecto, protagonizado por unas impolutas ondas Old Hollywood que aportan una enorme dosis de glamour al look. La mirada "Cat eye" es la otra protagonista, ya que da el toque felino y sexy que se buscaba y lo hace de manera impecable.
























Termina con los perfectos complementos esta vez optando por ser metalizados, un discreto clutch, zapatos de Manolo Blahnik e impresionantes joyas, destacando el brazalete de Joan Horning.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Premios Grammy 2014: Rita Ora de Lanvin


En un principio, la idea de que Rita Ora apareciese con un vestido de Alexandre Vauthier careciente de buen gusto me atemorizaba, pero cuando la vi con este Lanvin, casi preferí que lo hubiese lucido. Sin embargo, con el paso de las horas me arrepentí de mis palabras, porque aunque esto no esté de alguna manera a la altura de los que se espera de los Grammy, ha sido un año un tanto flojo, por lo que puedo decir que Rita Ora ha sido de mis favoritas.





Y es que su vestido de la colección Spring 2014 de Lanvin es sencillamente precioso bordado de paillettes metalizadas creando un efecto piel de serpiente en un magnífico verde que para mi es uno de los mejores vestidos vistos en la cantante.
Su look de belleza resulta impecable, con una sombra de ojos en un precioso tono morado y unas ondas que emulan al Old Hollywood y que ponen el toque de glamour necesario.


Admirable el hecho de que llevase ocho anillos de Lorraine Schwartz, que aunque me parece bastante excesivo, lo prefiero antes que una cola de plumas de dos metros.

Imágenes: Zimbio y Style.com


Premios Grammy 2014: Beyoncé de Michael Costello & La Perla


No, no me gusta demasiado, pero Beyoncé es Beyoncé y ella puede permitirse cosas que el resto no.
 En cualquier otra persona este vestido hubiera sido espantoso, porque semos serios no es una maravilla y apuesto a  que cualquier firma estaba dispuesta a prestarle un vestido mejor, pero la cantante dota al vestido de otro carácter, porque ella es un diva entre divas que puede sacar adelante incluso este vestido de encaje blanco con paneles nude que desde luego no me parecen de muy buen gusto.
Eso sí, no voy a mentir y decir que sea de las mejor vestidas




Sin duda lo mejor es su look de belleza, destacando el impecable maquillaje y la melena suelta y ligeramente ondulada, que aporta un toque muy actual al diseño.

Haz click en "Más información" para ver el look de escenario.

Premios Grammy 2014: Zendaya Coleman de Emanuel Ungaro


El look de Zendaya es de aplauso porque consiguió uno de los looks más arriesgados de la noche y hubiera estado entre las mejores de no ser porque le faltan algunos años para poder lucir este vestido con toda la actitud y presencia que requiere. Sin embargo, no puedo decir que no me encante.
La joven actriz escogió un vestido de la colección Spring 2014 de Emanuel Ungaro en el que encontramos una original camisa transparente con tirabuzones bordados en la manga que desciende en su abotonadura hasta convertirse en una falda en luminoso tono turquesa con un considerable abertura.




Y por supuesto ella dota al diseño de toda la actitud necesaria, que transmitió gracias a su pose y a un look de belleza sublime en el que el acabo "wet" y la mirada ahumada que aportan mucha fuerza al diseño, la fuerza exacta que necesitaba.




La actriz mantuvo sus complementos en un segundo plano, solo llevando un clutch de acabado glitter y unos sencillos zapatos negros.


Imágenes: Zimbio y Style.com

Premios Grammy 2014: Sara Bareilles de Blumarine


Sara Bareilles apostó por las asimetrías para su look, y creo que fue una apuesta ganadora porque su look me parece impecable. No siempre suelen salir bien los bajos tail-hem tan marcados cuando hablamos de la alfombra roja pero la actitud de Sara Bareilles y que en general el vestido resulta fresco y juvenil han acabado salvando la situación y convirtiéndose en un riesgo que ha merecido la pena.




La cantante admitía que su peinado estaba inspirado en Katniss Everdeen, personaje de Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre" y para quien no lo sepa, siempre lleva una trenza de raíz. En este caso refuerza muy bien la femineidad del look y da un toque juvenil al look que acaba favoreciendo mucho a la Bareilles.

Me encanta además como para su look jugó a los contrastes, aportando un toque de rojo con sus zapatos de Louise et Cie  y el clutch de Thalé le Blanc. Tampoco me olvido de su manicura, que me parece perfecta.


Imágenes: Zimbio y Style.com


Premios Grammy 2014: Alicia Keys de Armani Privé



Creo que todo el mundo coincidirá en que Alicia Keys estaba absolutamente impecable en la gala, pero a mi la verdad es que me aburrió porque este vestido lo hemos visto mil veces. Sin ir más lejos, Rihanna lució un diseño igual de escotado en los Grammy 2012 también de Armani y para colmo con mucha mejor fortuna. Y de alguna manera, también hemos visto este vestido en ella porque esta misma silueta la ha lucido en anteriores ocasiones y bien, sigue funcionando a la perfección, pero si pisas la alfombra roja de los Grammy sin arriesgar, no has pisado la alfombra roja e los Grammy.





No voy a negar que el vestido por supuesto le sienta como un guante y lo defiende de maravilla, salvando incluso el enorme escote que no muchas habrían conseguido, pero como ya he dicho, no me resulta lo suficientemente impresionante para los Grammy.
Termina con un look de belleza natural y sencillas joyas Stephen Webster, perfectas para el look.


Imágenes: Zimbio

Premios Grammy 2014: Pink de Johanna Johnson



No me parece el mejor look de Pink (quizá lo sea pero la verdad es que no recuerdo muy bien su carrera en alfombra roja), pero no puedo decir que sea un mal look. La inspiración corsetera  del look es algo relativamente visto, pero eso no cambia el hecho de que Pink está especialmente favorecida gracias a que la disposición de los elementos geométricos ayuda a crear una imagen de una silueta mucho más femenina de lo que en realidad su cuerpo es.
Pero tampoco voy a pasar por alto el hecho de  que la falda parece bastante barata en la parte que cae desde los elementos geométricos, y es que el satén tiende a dar malos resultados en la alfombra roja a pesar de que en las distancias cortas no de tan mala apariencia.





El look de belleza ayuda a aportar fuerza al diseño gracias a una mirada impecablemente marcada con un ahumado muy original.
Termina con espectaculares joyas vintage de Nail Lane.



Imágenes: Zimbio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...