Con Keira entramos en mis cinco favoritas y es que siempre puedes contar con Keira para un look impecable, aunque esto no es lo que me esperaba de ella en absoluto. En un principio admitiré que no me gustó demasiado, pero conforme pasaba el tiempo el magnífico tono de morado acabó por crecer en mi y por estar entre mis favoritas. Porque al fin y al cabo, es Keira y es de esas en las que todo queda mejor. Incluso ese Chanel de los Globos de Oro.
La actriz optó por disimilar su embarazo en vez de realzarlo y para ello recurrió a este delicado y femenino vestido de Erdem de encaje que cae en unas elegantes capas y en el cual el corte imperio ayuda crear esa imagen difusa pero igualmente elegante por la que la actriz ha optado, que mantiene esa línea más bohemia y relajada que está protagonizado su temporada de premios.
El look de belleza es magnífico una vez más, esta vez optando por una melena suelta, que encaja a la perfección con el espíritu del diseño y un maquillaje centrado en los ojos con un fuerte acabado smoky. Para terminar, joyas de Repossi y zapatos plateados de Tabitha Simmons.
Imágenes: Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario