Julianne Moore no decepciona nunca porque es una de esas mujeres que siempre te dan algo interesante para hablar, pero a veces aparece tan sumamente espectacular que simplemente las palabras sobran porque la imagen habla por sí sola. Y aunque en esta ocasión creo que el la actriz luce el ejemplo perfecto, voy a comentarlo porque nunca podría perdonarme no hablar sobre un look tan maravilloso de Julianne.
La actriz recurría por segunda vez tras los Globos de Oro a un diseño exclusivo de Givenchy Haute Couture que en este caso sigue una silueta sirena pero hemos cambiado el escote halter y las plumas por un cuello redondo y un mar de aplicaciones sencillamente maravillosos que se convertían en un verdadero deleite para la vista cuando las veías al detalle. Y por supuesto, el color de estas, un precioso verde esmeralda, era el perfecto marco para su melena pelirroja que una vez más funciona perfectamente aportando ese toque de color perfecto al look.
El look de belleza también sigue siendo infalible, lleno de luz como es habitual y restándole años cada vez más intensamente, pareciendo casi que el tiempo no ha pasado desde su lejana nominación por "Boogie Nights".
Para finalizar, preciosas joyas de Chopard, que terminan el look de manera maravillosa.
Imágenes: Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario