No dejamos a Miu Miu porque aunque "Foxcatcher" se fuera de vacío, la película tuvo anoche una ganadora y es que Sienna Miller lució el mejor Miu Miu de la noche y nos dio un look que aunque particularmente no me encanta, es innegable que la actriz estaba radiante manteniéndose fiel a su estilo y dando uno de los looks más diferentes de la noche, porque el suyo además no era un vestido largo. El diseño de Miu Miu tenía una bajo ligeramente tail-hem a través del cual veíamos sus sandalias de Jimmy Choo.
Dicho bajo ayudaba a enfatizar la inspiración vintage del diseño que vemos en el juego de aplicaciones y en el satén del vestido. Sin embargo, tal y como comentaba antes, no puedo decir que el vestido me apasione -en especial por el color-, pero no puedo parar de apreciar lo verdaderamente radiante que está Sienna, conviertiendo este look en el perfecto ejemplo de como vender un vestido.
Termina con clutch de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co. que a parte de ser preciosas añaden más luz si cabe al rostro de Sienna y encajan con el vestido a la perfección.
Imágenes: Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario