Diane Kruger hizo una aparición sorpresa de nuevo para los Critics' Choice Awards porque en esta ocasión contó como una simple invitada ya que no acompañaba a Joshua Jackson. Sin embargo, una vez más la actriz no dudó en demostrar su magnífico estilo que parece ser que se está decantando por alejarse de sus firmas fetiche como Chanel o Valentino para apostar por nombres nuevos en su repertorio que por el momento siguen dando resultados magníficos.
En esta ocasión la actriz apostó por un precioso vestido de la colección Pre-Fall 2015 de Naeem Khan donde tanto su estampado azul, que parecía imitar a los jarrones chinos, como su silueta eran de una desbordante originalidad suponiendo un soplo de aire fresco en la alfombra roja, tal y como nos tiene acostumbrados, demostrando que si es uno de los mayores iconos de estilo de nuestro tiempo, es por algo.
El maquillaje es menos luminoso de lo que me gustaría y los tonos no me terminan de convencer, pero por otro lado el peinado es perfecto aunque de un tono ligeramente más oscuro que de normal, aunque eso puede que solo sea yo.
Y en conjunto, se crea una imagen general perfecta.
Para terminar, joyas de Repossi y clutch de Amanda Wakeley.
No sé si la veremos en los SAG Awards porque "The Affair" no figura entre las nominadas, así que recemos para verla tanto en los SAG como en los Oscar como invitada.
Imágenes: Zimbio y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario