Cate Blanchett de Armani Privé
Cate Blanchett estaba espectacular. Total y absolutamente espectacular.
Este look es para mi hasta ahora el mejor look del Festival, y es que la actriz no ha estado así de impresionante en muchísimo tiempo, y estamos hablando de Cate Blanchett, epítome de perfección en la alfombra roja. Luciendo un precioso diseño de Armani Privé bordado totalmente de cristales de Swarovski en un profundo azul turquesa con un precioso escote barco y mangas farol.
Elegancia personificada con un más que espectacular diseño. Me atrevería a decir que el mejor que ha hecho Mr Armani en años.
Además, la actitud serena con la que la actriz luce el diseño solo hace de este un look mejor.
El look de belleza es por supuesto perfecto, pero pasaba a un segundo plano.
Era una absolutamente impresionante pieza de joyería de Chopard hecha de diamantes en forma de cuatro rosas que enmarcaba su escote lo que realmente destacaba. Para mi la más impresionantes pieza de joyería que ha paseado hasta ahora por Cannes. Incluso eclipsa un enorme anillo de rubí de Chopard que la actriz también lució.
A veces aunque parezca imposible, la mismísima Cate Blanchett se supera a sí misma.
Sin embargo, esta vez ha hecho algo mucho más impresionante que eso.
Ha superado al mundo entero.
Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jane Fonda, Paz Vega y Penélope Cruz.
Jane Fonda de Gucci Prèmiere
Realmente estupenda estaba Jane Fonda en la fiesta, con un precioso diseño de Gucci Prémiere que lleva por todo el vestido la esencia de la casa italiana, que sin duda destacaba por la impresionante utilización de las aplicaciones en forma de favorecedor degradado. Como siempre, la actriz nunca falla en estar espectacular.
Me encanta además que aportara un contraste de color con su labial.
Para terminar, clutch de Amanda Pearl, zapatos de Jimmy Choo y no podían faltar las joyas de Chopard.
Ambas españolas acudieron a la fiesta de Chopard, y mientras que suponía que Paz iba a acudir (ésta se apunta a cualquier cosa), la verdad es que no esperaba ver a Penélope.
La actriz lució un vestido blanco que supone el epítome de Armani Privé, clásico y elegante pero completamente atemporal, combinado con un cinturón negro decorado con lazo al que añadió un clutch estampado y acertadas joyas verdes de Chopard.
Chopard también firma las joyas de Paz, que optó por un mono de inspiración tuxedo de Saint Laurent que la actriz combinó con un clutch de piel de serpiente, sin jugar a contrastes como Penélope.
Chopard también firma las joyas de Paz, que optó por un mono de inspiración tuxedo de Saint Laurent que la actriz combinó con un clutch de piel de serpiente, sin jugar a contrastes como Penélope.
No son looks realmente memorables, pero por lo menos son looks realmente impecables.
Sin duda, me quedo con la más absoluta perfección de Cate Blanchett.
Imágenes: Tumblr, The Fashion Court, Kee Hua Che y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario